"El mundo oculto de Sabrina" estrena trailer oficial

Para dejarte más con la intriga, Netflix ha lanzado el tráiler oficial. La muy anticipada serie original de Netflix se estrena el 26 de octubre.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para dejarte más con la intriga, Netflix ha lanzado el tráiler oficial. La muy anticipada serie original de Netflix se estrena el 26 de octubre.

El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de "Sabrina, la bruja adolescente" como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

Siguiendo el tono de películas como "El bebé de Rosemary" y "El exorcista", esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

Lo que nosotros sabíamos de nuestra querida Sabrina hace años, este 2018 llega con novedades. Ahora se llamará “Chilling Adventures of Sabrina”. ¡Se ve alucinante!

¿Sabes por qué? Porque no será como la recordamos, sino la historia tendrá un giro distinto. Como dije líneas arriba, será más escalofriante, por así decirlo, y si esperabas ver a Salem y a las tías graciosas, pues, no será exactamente así.

El elenco ya lo sabemos. El personaje principal lo tendrá Kiernan Shipka, Ross Lynch, Lucy Davis y Miranda Otto. Ellos son los elegidos para llevarnos al mundo oscuro de Sabrina.

Aquí en “Chilling Adventures of Sabrina”, recogeremos historias de la conocida bruja adolescente que estará envuelta en hechizos aún más terroríficos y estará envuelta en problemas como la brujería.

Habrá ocultismo, horror y más. No por las puras sigue los pasos de las películas de terror como “El exorcista” que tienen una trama de miedo y suspenso.

Sabrina tendrá que luchas con sus dos ‘yo’: el lado brujo y el lado mortal. ¿Cómo podrá escoger entre los dos? Todo eso lo descubriremos mientras pelea con fuerzas malignas.

Tendrá que priorizar las cosas ya que su familia y sus amigos estarán en peligro mientras ella decide tomar una decisión. Muchos creían que Melissa Joan Hart quien dio vida a Sabrina en los años 90 sería quien la interpretaría, pero no fue así.

Sin embargo, muchos están ansiosos de ver a Kiernan en ese papel. ¿Estás esperando con ansias la serie? Para dejarte más con la intriga, Netflix ha lanzado el tráiler oficial.

La muy anticipada serie original de Netflix se estrena el 26 de octubre.