Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

Nicholas Galitzine: 9 cosas que no sabías del actor que protagonizará a He-Man

Los antecedentes físicos del actor lo ayudaron a conseguir uno de los papeles más importantes de su carrera.

Nicholas Galitzine: 9 Datos curiosos sobre el actor. Foto: Instagram @nicholasgalitzine
Nicholas Galitzine: 9 Datos curiosos sobre el actor. Foto: Instagram @nicholasgalitzine

Los antecedentes físicos del actor lo ayudaron a conseguir uno de los papeles más importantes de su carrera.

Luego de haber sufrido una serie de retrasos de producción, la película logró encontrar al actor perfecto para el papel y tanto la crítica como la audiencia está expectante a lo que puede ser una de las películas del año. Es por eso que te presentamos una lista de nueve datos que deberías tener en cuenta para conocer un poco más sobre este talentoso y multifacético actor.

Es multiinstrumentista

A pesar de que hoy en día se desarrolla en la actuación, Nicholas tuvo su primer acercamiento al arte a través de la música. Tanto es su cercanía con la música que ha grabado un sencillo llamado “Comfort” y se sabe que es muy bueno tocando el piano y la guitarra. 

Afición al rugby

Desde muy pequeño fue muy cercano a los deportes y, según cuenta, él estaba convencido de que terminaría siendo un deportista. Logró participar en competencias de atletismo a nivel condado y su principal meta era convertirse en un jugador de rugby, pero desgraciadamente se lesionó el hombro y su carrera terminó. 

No es fan de verse actuar

Al ser un actor bastante crítico sobre su trabajo, evita a toda costa verse frente a las pantallas. Le es muy difícil ser imparcial y casi siempre está encontrando detalles que lo hacen ver que todavía le falta desarrollarse como actor.

Practica artes marciales

Su buena condición física no es una casualidad. Nicholas ha practicado krav magá y dicha disciplina de artes marciales mixtas se trata de un estilo de autodefensa militar surgido en Israel. Algo que a día de hoy continúa realizando en sus ratos libres.

Educación cultural

El actor nació y creció toda su vida en Londres, pero siempre ha estado involucrado culturalmente con sus antecedentes. Se sabe que sus padres son tanto de Rusia como de Grecia, entonces está constantemente visitándolos para estar más en contacto con sus raíces. 

Su papel soñado

A pesar de ser un actor bastante solvente en las comedias románticas, Nicholas siempre ha soñado con desarrollarse como un actor de acción. Un papel que logre explotar sus habilidades en las artes marciales y su condición de atleta. 

Sabe hablar español

Nicholas ha contado en diferentes entrevistas que él decidió no asistir a la universidad, pero que eso no fue un impedimento para que aprenda por su cuenta. Una de las cosas que más ha estudiado durante todo este tiempo ha sido el español y aunque no se considera un experto, dice entender varias palabras y frases. 

Ama los acentos

Su poder de imitación va de la mano con la actuación y su deseo de aprender diferentes idiomas. Es por eso que el actor ha logrado perfeccionar su imitación a diferentes acentos como el inglés británico. También practica imitando a sus padres y familiares cuando está de visita. 

Descendencia real

Su apellido, Galitzine, es una modificación de ‘Golitsin’, lo que significaría que el actor sea descendiente de la casa real rusa Los Golitsin, así que sus roles como príncipe no lucen tan descabellados luego de conocerse este dato del actor.