Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

Nicole Kidman confiesa que llegó a odiar su cuerpo durante su adolescencia

Es una revelación importante, ya que la actriz no suele dar este tipo de declaraciones.

Nicole Kidman cuenta cómo llegó a odiar su cuerpo en la adolescencia. Foto: Facebook Nicole Kidman
Nicole Kidman cuenta cómo llegó a odiar su cuerpo en la adolescencia. Foto: Facebook Nicole Kidman

Es una revelación importante, ya que la actriz no suele dar este tipo de declaraciones.

Chicas, seguramente muchas de nosotras hemos soñado con alguna vez ser estrellas de Hollywood. En nuestra infancia es normal que la mayoría hayamos crecido viendo películas, series o telenovelas, imaginándonos que algún día seremos la protagonista de alguna de estas producciones. Sin embargo, muchos creen que la vida de las celebridades es una constante satisfacción.

Bueno, nada más alejado de la realidad. Son incontables los casos en los que muchas figuras que hoy son mundialmente reconocidas tuvieron que pasar por momentos muy duros para llegar a donde están. Rechazos constantes, puertas cerradas, productores que no los tomaron en serio y demás. La perseverancia puede ser uno de los principales rasgos de estas figuras, pero, una vez que ya están en la cima es imposible olvidar el camino que tuvieron que recorrer.

Tal parece que Nicole Kidman tuvo que volver a recordar sus años de la infancia y de acuerdo a lo que cuenta, no fue tan agradable pasar por los años de la pubertad, llegando a confesar que durante mucho tiempo se sintió incómoda con su físico y que su estatura le generó burlas por parte de sus amigos. “Era una chica pelirroja, de piel clara, que medía casi 1.80 m a los 14 años. Me molestaban, y no era agradable”

Todo esto lo reveló para el nuevo documental In Vogue: The 90s, una serie de Hulu que va a navegar sobre el mundo de la moda durante la década de los 90 y la enorme influencia que ha tenido en la cultura popular. Es a partir del tercer capítulo que la actriz se abrió y reveló que eso que tanto “odiaba”, sirvió como una ventaja a su favor en el mundo de la moda. 

Además, luego reveló que en el año 1997, John Galliano, uno de los diseñadores más importantes de la época, la eligió para lucir un impresionante vestido en la ceremonia de los Oscar. “Toda mi vida quise ser alguien de 1.58 m. y curvilínea, pero de repente, medir 1.80 m. y ser completamente delgada, con el pecho plano, era como: ‘¡Genial, podemos vestirte!’”

Esto abrió toda una discusión al respecto, ya que estamos hablando de probablemente una de las actrices más importantes de los últimos años y cómo es que se llegó a sentir en algún momento de su vida. Es seguro que más de una chica se ha de sentir así en estos instantes y es agradable ver que figuras tan célebres como Kidman sepan acompañar a estas chicas durante esta etapa de sus vidas.