Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Paris Hilton cumplió uno de sus grandes sueños: se convirtió en madre a los 41 años

Tras varios intentos por convertirse en madre, Paris Hilton anunció la llegada de su primer bebé.

Actualización
Paris Hilton se convierte en madre por primera vez. Foto: Instagram @parishilton
Paris Hilton se convierte en madre por primera vez. Foto: Instagram @parishilton

Tras varios intentos por convertirse en madre, Paris Hilton anunció la llegada de su primer bebé.

Paris Hilton, la multimillonaria empresaria de 41 años, y su esposo, el economista Carter Reum, compartieron a través de redes sociales que uno de sus más grandes sueños se acaba de hacer realidad: han dado la bienvenida a este mundo a su primer hijo a través de un vientre de alquiler

“Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras” dice el texto que acompaña a la fotografía publicada en redes sociales. Fotografía donde se aprecia la mano de Paris sosteniendo la de su bebé, del que por ahora no se conoce el nombre.  

Mientras que en una entrevista brindada a la revista “People”, Hilton dijo “Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado mutuamente. Estamos muy emocionados por formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”.  

Sin embargo, el proceso de convertirse en madre no ha sido nada fácil pues recordemos que la empresaria nunca ocultó los problemas que tenía para quedar embarazada. Motivo por el cual decidió congelar sus óvulos en el 2020.  

Fue cuando Paris decidió pedirle consejos a su amiga y exasistente Kim Kardashian, quien le brindó el contacto de un ginecólogo especialista en fertilidad. El mismo con el que Kim tuvo a dos de sus hijos. “Kim fue quien me habló de eso, ni siquiera sabía nada al respecto. Y estoy muy feliz de que me haya dicho ese consejo y me haya presentado a su médico” comentó Paris en un podcast en el 2021.  

Paris y Carter se comprometieron en febrero del 2021 y celebraron su boda en noviembre de ese mismo año en una exclusiva ceremonia en la mansión de su abuelo Barron Hilton en Bel-Air. Fueron tres días de celebración donde lució hasta seis vestidos diferentes. En ese entonces se confesó dispuesta a dar el siguiente paso junto a su pareja.