Paris Hilton no quiere que sus hijos sean famosos
Aunque ella gozó de eso desde muy joven, es un futuro que no desea para sus bebés.
Aunque ella gozó de eso desde muy joven, es un futuro que no desea para sus bebés.
Chicas, hoy en día el mundo del espectáculo ha cambiado mucho y parece que fue hace una eternidad cuando las celebridades en todo el mundo se veían solamente por televisión y en las revistas de moda. Ahora con la llegada de aplicaciones como TikTok e Instagram podemos estar más en contacto con ellos, pero hace no muchos años la dinámica entre las figuras públicas y sus seguidores era completamente diferente.
Probablemente, muchas de nosotras éramos niñas todavía, pero a principios de los 2000 existieron una ola de chicas que se convirtieron en todos unos íconos de Hollywood y entre todas ellas una que resaltó por encima del resto fue Paris Hilton, exitosa empresaria que a día de hoy parece haber cambiado mucho su forma de ser y su manera de ver la vida que le tocó afrontar.
Sin que se trate de una sobreactuación, Hilton siempre ha sido bastante autocrítica con respecto a ciertas conductas que tuvo en el pasado, pero que hoy en día la han formado como persona. Es debido a esto que ahora en una nueva faceta como madre se deja ver en entrevistas como el ser humano detrás de la celebridad y que intenta siempre proteger a sus hijos del mundo del espectáculo.
Y es que durante una entrevista exclusiva con E! News, Paris no tuvo reparos en decir lo que piensa sobre el hecho de que sus hijos se vuelvan igual de famosos que ella. “Espero que no lo sean. Es mucho. Necesitas ser muy fuerte. Soy muy fuerte y sé que los criaré para serlo, pero solo espero que hagan lo que quieran hacer”, dijo la cantante.
Además, también se encargó de resaltar la dulce relación que tienen sus hijos y cómo es que su propia crianza los ha llevado a desarrollar esa sensibilidad. “Es tan lindo, Phoenix ya es muy protector con ella, y simplemente se acuesta a su lado, le acaricia la cabeza y le besa la frente. Es tan gentil. Es lo más lindo. Me derrite el corazón todos los días”, declaró.
Paris Hilton, pese a los años, sigue siendo una de las figuras más representativas de los inicios del siglo. Su imponente carácter la hizo encaminarse por otros lugares y aunque todavía está bajo los reflectores, en esta nueva etapa se le ve mucho más tranquila y lejana a los escándalos que alguna vez le tocó protagonizar.