“De Patitas a la Calle”: Película peruana protagonizada por perritos se estrena el 27 de febrero

La película peruana “De Patitas a la Calle”, que tiene como protagonistas a hermosos perritos, se estrena este jueves 27 en Lima.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La película peruana “De Patitas a la Calle”, que tiene como protagonistas a hermosos perritos, se estrena este jueves 27 en Lima.

A propósito del lanzamiento de “De Patitas a la Calle”, te contamos 6 cosas que no sabías sobre la grabación con estos hermosos actores de 4 patas.

  1. Todos tenían que guardar la calma en escena.

Pero era casi imposible. Erika Mur, la entrenadora y directora de Animal Action films les pedía a los actores y petlovers que guardaran sus ansias por hacer cariño a las mascotas hasta terminada la escena.

“Normalmente ellos están entrenados para lo que tienen que hacer en la escena, pero el cariño humano los aloca, luego de cada escena ya es más fácil darles todo el amor que quieran”, comenta Erika.

“Yo soy animalover y todo el tiempo quería estar “encima” de los perros, o el gato, o hasta del gavilán, pero tenía que hacerle caso a la entrenadora. Teníamos que hacer de malos y nos daba demasiada pena hasta mirarlos mal (Risas)”, señaló el actor Junior Silva.

Como todos sabemos, los perritos se inquietan mucho apenas su agudo olfato detecta algún tipo de bocadillo, por eso se debía evitar cualquier snack cerca a ellos. Ellos tenían su propio horario para sus comidas y premios.

  1. El mensaje de la película va más allá de la actuación de los perritos.

El mensaje de esta historia es sobre el medio ambiente. Sobre el cuidado y buen trato a las mascotas. En algunas escenas de la película los perros son quienes reprochan a los humanos el mal uso de la energía, el derroche de agua, y a quienes tiran papeles al piso. El mensaje más positivo de esta historia es que los animales no son juguetes, si no nuestros hermanos menores y hasta nos dan tips para adoptar una mascota y no comprarla.

  1. Todos los animales actores de este film tienen voz.

Cada animalito actor que aparece está representado por un actor, quien realizó la voz en una sala de audio.

  1. Animal Action Films es la empresa encargada de castear y entrenar a todas las macotas.

Desde hormigas, aunque parezca asombroso, hasta un chivo o un gavilán. Erika Mur es quien se encargó de trabajar pata a pata con cada animalito de este film, entrenándolo con mucho cariño y pasión.

Todos los animalitos están entrenados para hacer lo que han hecho durante el rodaje. Además, tenían un área específica y acondicionada especialmente para ellos, cuidando que no se estresen ni se pongan ansiosos.

“De Patitas a la Calle” se estrena este 27 de Febrero en salas peruanas y buscará cautivar a toda la familia con la historia de amor, ternura y cuidado que transmitirá a todo el público.