Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Piqué se incomoda al escuchar el nombre de Lewis Hamilton luego de los rumores de una posible relación con Shakira

No aguantó las bromas que le hizo su amigo Sergio Agüero y mostró su incomodidad. 

Piqué se incomoda al escuchar el nombre de Lewis Hamilton. Foto: Instagram
Piqué se incomoda al escuchar el nombre de Lewis Hamilton. Foto: Instagram

No aguantó las bromas que le hizo su amigo Sergio Agüero y mostró su incomodidad. 

Los rumores de que Shakira y Lewis Hamilton mantienen una relación son cada vez más fuertes, luego de que se los vio juntos en Barcelona, España. Es en medio de estas especulaciones, Gerard Piqué se mostró incómodo cuando sus amigos de streaming nombraron al piloto de Fórmula 1.

Todo ocurrió cuando Piqué formaba parte de la transmisión de Twitch junto a Sergio “Kun” Agüero e Ibai Llanos. Es en medio de todo el show que uno de los interlocutores le preguntó al Kun Agüero “¿Apoyas a un piloto inglés?”, a lo que este respondió: “Si, yo sigo al que es número uno”.

Es ahí cuando el ex jugador del Barcelona cuestionó la elección del Kun: “¿Pero el número uno es inglés? No sé quién es”. Es ahí cuando Agüero, con una pícara sonrisa, nombró al que sería la nueva pareja de Shakira: “Soy fan de Hamilton, me gusta Hamilton, ¿Cuál es el problema?"

Piqué no pudo ocultar su incomodidad e intentando finalizar el tema dijo “Ya está… Es fan de Hamilton. Ya está, ¿Qué pasa?”

Luego de los recientes rumores de la cantante colombiana con el piloto de Fórmula 1, los usuarios de las diversas redes sociales han desempolvado algunas fotografías que el exfutbolista compartió en su cuenta de Instagram en mayo de 2018 donde se ve junto a Lewis Hamilton.

“Lo pasamos genial con Lewis Hamilton”, fue el mensaje que escribió Piqué en la leyenda de su entonces publicación. Junto a esa descripción se aprecian varias fotos en las que se le ve al ex de Shakira compartiendo con el piloto y visitando las oficinas de Mercedes, además se ve que también estuvo acompañado de sus dos hijos: Milan y Sasha.