Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

‘Café, con aroma de mujer’: Quién es el actor más guapo que interpretó a Sebastián Vallejo en la novela

La novela ‘Café, con aroma de mujer’, ha sido adaptada cuatro veces y cada una de ellas tuvo su propio galán. ¿Quién es el más guapo?

¿Quién es el ‘Sebastián Vallejo’ más guapo de ‘Café, con aroma de mujer’?. Foto: Instagram @londonotlaura
¿Quién es el ‘Sebastián Vallejo’ más guapo de ‘Café, con aroma de mujer’?. Foto: Instagram @londonotlaura

La novela ‘Café, con aroma de mujer’, ha sido adaptada cuatro veces y cada una de ellas tuvo su propio galán. ¿Quién es el más guapo?

‘Café, con aroma de mujer’ se ha convertido en la telenovela más vista en las últimas semanas en Netflix y como no, si tiene como protagonistas al guapísimo William Levy y Laura Londoño, quienes nos han enganchado con su interpretación de ‘La Gaviota’ y Sebastián Vallejo, respectivamente, en una historia llena de amor, drama y aroma a café.

Esta versión de la telenovela creada originalmente por Fernando Gaitán en 1994, fue estrenada a través del canal RCN de Colombia y emitida en los Estados Unidos a través de la señal de Telemundo el pasado 25 de mayo de 2021, siendo su última emisión en pantalla chica el 24 de setiembre del mismo año.

Y así como lo lees, esta no es la primera adaptación de esta historia, pues han sido 4 las veces que se llevó ‘Café, con aroma de mujer’ a la pantalla chica, aunque con otros nombres y otros actores. Por eso, si en esta versión tenemos a William Levy como Sergio Vallejo, ¿quiénes son los otros actores que lo interpretaron?

Los Sebastián Vallejo de ‘Café, con aroma de mujer’

Como ya te mencionamos líneas arriba, la exitosa telenovela ha sido adaptada en cuatro oportunidades, y cada una de ellas, tuvo a su propio galán y aquí te contamos un poco más de cada uno de ellos y claro está que es probable que los hayas visto en algunas otras producciones.

‘Café, con aroma de mujer’ – 1994

La versión ‘original’ de la historia fue creada por Fernando Gaitán y estrenada en RCN Televisión de Colombia en 1994 y contó con la participación de Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker como Teresa Suárez, ‘La Gaviota’ y Sebastián Vallejo respectivamente.

Ecker fue el primer actor que encarnó al nieto del patriarca de la hacienda Casablanca y el primero en robar el corazón de audiencia con su cabellera dorada como el sol y sus ojos azules, digno de un galán de telenovela de la época.

¿Quién es el ‘Sebastián Vallejo’ más guapo de ‘Café, con aroma de mujer’?. Foto: Instagram @fandeactoress

‘Cuando seas mía’ – 2001

Esta telenovela fue la primera adaptación de la historia en México de la mano de productor Rafael Gutiérrez y trasmitido por TV Azteca, sin embargo, el nombre fue cambiando a ‘Cuando seas mía’ y estuvo protagonizado por Silvia Navarro y Sergio Basáñez. 

El nombre de la novela no fue el único que sufrió un cambio, pues el nombre del protagonista también fue muy diferente yendo de Sebastián Vallejo a Diego Sánchez Serrano.

¿Quién es el ‘Sebastián Vallejo’ más guapo de ‘Café, con aroma de mujer’?. Foto: Instagram @telenovelasyfamosos

‘Destilando amor’ -2007

En esta tercera adaptación de la historia de Fernando Gaitán, la novela se llamó ‘Destilando amor’, pues las plantaciones ya no eran de café, sino del agave con el que se prepara el tequila. Además, también el nombre del protagonista fue cambiado a Rodrigo Montalvo Santos y estuvo interpretado por Eduardo Yáñez, mientras que ‘La Gaviota’ estuvo en la piel de Angélica Rivera.

Esta es la versión más exitosa de ‘Café, con aroma de mujer’ pues no solo triunfó en México sino también en varios países alrededor del mundo.

¿Quién es el ‘Sebastián Vallejo’ más guapo de ‘Café, con aroma de mujer’?. Foto: Instagram @telenovelasyfamosos

‘Café, con aroma de mujer’ – 2021

Han tenido que pasar más de 20 años para que la historia regrese a sus raíces y sea grabada nuevamente en Colombia, pero esta vez es protagonizada por William Levy y Laura Londoño. El guapo actor cubano se metió en la piel de Sebastián Vallejo y ya ha conquistado a toda la audiencia de Telemundo y Netflix.

¿Quién es el ‘Sebastián Vallejo’ más guapo de ‘Café, con aroma de mujer’?. Foto: Instagram @willevy