Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

"Super Bowl 2024": ¿Quién se presentará?

¿Sabías que Taylor Swift rechazó ser parte del show? Conoce quién podría ser el reemplazo.

¿Quién se presentará en el Super Bowl 2024?. Foto: Instagram
¿Quién se presentará en el Super Bowl 2024?. Foto: Instagram

¿Sabías que Taylor Swift rechazó ser parte del show? Conoce quién podría ser el reemplazo.

La temporada en la NFL está por comenzar y ya se especula sobre el Super Bowl 2024. Si bien es cierto, el fútbol americano es uno de los deportes más populares alrededor del mundo, la realidad es que gran parte de su audiencia se debe al gran espectáculo que presentan en el medio tiempo.

El Super Bowl LVIII se llevará a cabo el próximo domingo 11 de febrero de 2024 y la sede será el estadio de los Raiders, es decir, el Allegiant Stadium en Las Vegas. Hace unos días se conoció que Taylor Swift había rechazado participar en esta última edición debido a la incompatibilidad con su agenda de conciertos del The Eras Tour.

Se comenta que la National Football League ha reducido su lista de candidatos a cuatro importantes cantantes:

Miley Cyrus. La exactriz juvenil fue la primera artista en encabezar la lista de posibles anfitriones. Conocida como una de las más conocidas de su generación, podría ser la próxima estrella en brillar en el Allegiant Stadium.

Harry Styles. Es uno de los favoritos de los organizadores. El exintegrante de One Direction es uno de los cantantes masculinos más destacados del momento y es posible que nos deleite con su gran talento británico el próximo 11 de febrero.

Bad Bunny. Diversas fuentes aseguran que el puertorriqueño podría convertirse en el primer artista latino masculino en presentarse en solitario en el Super Bowl. Recordemos que anteriormente, Benito se presentó en la justa deportiva en 2020 junto a Jennifer Lopez, Shakira y J Balvin.

Jack Harlow. A pesar de tener una carrera más corta que sus competidores, es igual de popular. El joven rapero que es uno de los favoritos de la Generación Z es el cuarto integrante de esta lista para protagoniza el espectáculo más visto del mundo.

TAGS: Super Bowl