Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Agencia de BLACKPINK lanza convocatoria online para encontrar a la nueva estrella del K-Pop

La convocatoria está abierta desde el 12 de abril y podrán participar jóvenes de todo el mundo al ser online. Mira los requisitos.

Agencia de BLACKPINK busca nuevo talento; mira cómo participar. Foto: Instagram @blackpinkofficial
Agencia de BLACKPINK busca nuevo talento; mira cómo participar. Foto: Instagram @blackpinkofficial

La convocatoria está abierta desde el 12 de abril y podrán participar jóvenes de todo el mundo al ser online. Mira los requisitos.

¿Quién no ha soñado con pertenecer a un grupo de K-pop? Pues la fama que han alcanzado estos jóvenes con su música y sus singulares bailes, los ha llevado a cruzar todas las fronteras y convertirse en un sueño para muchas k-popers, sin embargo, ha llegado la oportunidad de pertenecer a uno de estos grupos y aquí te contamos cómo.

A través de las redes sociales, YG Entertainment, la agencia que representa a grupos como BLACKPINK y Big Bang, anunció que se encuentra en la búsqueda de jóvenes talentos que quieran formar un nuevo grupo musical. Dicha convocatoria está dirigida a chicos de cualquier parte del mundo pues será totalmente virtual.

También mencionaron que la convocatoria está abierta a todo aquel que quiera participar desde este 12 de abril hasta el 23 de mayo de 2021, fechas límite para poder hacer tu solicitud de audición.

¿Qué requisitos necesitas para participar?

La convocatoria lleva por nombre “Audición en casa 2021 YG New Boy Group” y busca cualquier varón nacido entre 2002 y 2010, es decir, que tenga entre 11 y 18 años, tenga actitudes para el baile y el canto y que no se encuentre afiliado con ninguna otra agencia de talentos.

Asimismo, los participantes deberán llenar un formulario antes de la fecha indicada líneas anteriores en la que deberán elegir un día para su audición, los cuales van desde el 19 de abril hasta el 30 de mayo de 2021, en los cuatro idiomas en las que se hará este concurso: coreano, inglés, japonés y chino.

Agencia de BLACKPINK busca nuevo talento; mira cómo participar. Foto: Facebook @ygfamily

Luego, deberás esperar el mensaje de confirmación que llegará al correo que otorgaste al llenar el formulario y prepararte para tu audición por Zoom en la fecha que has elegido.

Así que, si tienes talento para el canto, baile, rap, visual, entre otros, esta es tu oportunidad para ser parte de la nueva boy band de YG Entertainment y porque no, conocer a Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa de BLACKPINK.

¿Te imaginas en un escenario con ellas?