Radio Disney: Lali Espósito, CNCO, David Bisbal y Diego Torres se presentarán en Perú

En esta primera edición de Radio Disney Vivo en Perú se presentarán CNCO, Diego Torres, David Bisbal, Lali y Piso 21.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En esta primera edición de Radio Disney Vivo en Perú se presentarán CNCO, Diego Torres, David Bisbal, Lali y Piso 21.

El show, de más de 3 horas de duración, combina un formato original de experiencias para el público y actuaciones de los principales artistas del momento con sus músicos en vivo.

Los espectadores además interactúan con los contenidos, los artistas y una gran cantidad de sorpresas. En esta primera edición de RADIO DISNEY VIVO en Perú se presentarán CNCO, Diego Torres, David Bisbal, Lali y Piso 21.

Además, habrá concursos increíbles para los asistentes y la participación de artistas en pantalla, todo en un clima festivo y emotivo que es la característica esencial de RADIO DISNEY.

El público que asista a RADIO DISNEY VIVO este 24 de mayo tendrá la oportunidad de participar para ganar meet & greets en los camarines del Jockey Club; la Súper Primera Fila (la posibilidad de ver el show desde el mismo escenario).

Además, habrá guitarras autografiadas, la primera fila de otros conciertos; la Puerta Autografiada por los artistas participantes y la presencia en Pantalla de los artistas más importantes del momento, entre muchos otros premios. 

Durante el festival se podrá utilizar la APP de Radio Disney Latinoamérica para acceder a contenidos exclusivos, sumando nuevas experiencias tanto para quienes asistan a los conciertos como para quienes deseen conocer detalles de cada uno de los shows que se realizarán en otras ciudades de Latinoamérica como Buenos Aires, Argentina y Santiago de Chile.

En sus ediciones anteriores en Argentina y Chile, el Festival contó con la participación de importantes figuras como Jesse & Joy, Camila, Carlos Baute, Reik, Axel, Chino & Nacho, Miranda!, Abel Pintos y Violetta, entre otros.

Lleno de música, concursos y muchas sorpresas, RADIO DISNEY VIVO invita al público a experimentar, una vez más, la sensación única de estar más cerca de sus artistas preferidos en este espectáculo, ¡que es mucho más que un concierto!

La experiencia de RADIO DISNEY VIVO se podrá seguir con contenidos especiales en línea a través de: Disneylatino.com/RadioFacebook.com/RadioDisneyLA;Twitter.com/RadioDisneyLAinstagram.com/RadioDisneyLA;Youtube.com/RadioDisneyLA, y en el celular a través de la aplicación gratuita de Radio Disney, disponible para IOS y Android.

 

PUEDES VER: Ir a varios conciertos ayuda a aumentar tu nivel de felicidad