Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Rauw Alejandro lanza nuevo tema "Tamo en nota" junto a Angel Dior

Rauw Alejandro lanza nueva tema en colaboración con Ángel Dior antes de iniciar su gira mundial.

Rauw Alejandro lanza nuevo tema "Tamo en nota" junto a Angel Dior. Foto: Youtube
Rauw Alejandro lanza nuevo tema "Tamo en nota" junto a Angel Dior. Foto: Youtube

Rauw Alejandro lanza nueva tema en colaboración con Ángel Dior antes de iniciar su gira mundial.

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro se unió al dominicano Ángel Dior y lanzaron “Tamo en nota”, un dembow que se inclina más al lado electrónico con los aportes del “ritmo frenético” de Dior y la “habilidad melódica” de Rauw.

“Tamo en nota” llega al final de un período cargado de lanzamientos del cantante boricua, que llevaron su creatividad a otras alturas en los últimos meses.

El tema se lanzó al mercado acompañado de un video rodado principalmente en la calle 42 del sector Capotillo, en Santo Domingo. Lugar que ha sido utilizado por otras figuras de la música urbana para también realizar filmaciones.

El mensaje visual del video está cargado de mucho color donde narra el recorrido de los artistas por un barrio dominicano, donde las calles estrechas y la arena le añaden una tensión a la fascinante canción.

¿Qué significa “Saturno”, el último álbum de Rauw Alejandro?

El nombre del álbum tiene un profundo significado para él ya que cuando era pequeño su madre le decía a menudo que él era de otro planeta. “Le creía a mi mamá, porque sabía que estaba destinado a algo fuera de este mundo”, contó. “Por eso le puse el nombre de Saturno al disco”, acotó el artista.

Con el lanzamiento de este álbum, Rauw Alejandro comenzará pronto su gira mundial. Además, ha sido nominado a los Latin Grammy y suma miles de millones de reproducciones en las diversas plataformas musicales.