Whatthegirl.com Lima Miércoles, 11 / Jul / 2018

‘Rebelde’: remake de la telenovela mexicana ya tiene canción y es reggaetón

Pedro Damián, el productor de ‘Like. La leyenda’, ha estrenado una nueva canción para la nueva generación de jóvenes.

‘Rebelde’: remake de la telenovela mexicana ya tiene canción y es reggaetón
"Este movimiento", canción de 'Like, la leyenda'

Sé que has visto Rebelde alguna vez en tu vida. Yo me acuerdo que ni bien llegaba del colegio, prendía la tele para ver esa serie mexicana que ha marcado nuestra adolescencia.

Este nuevo formato se llamará ‘Like’ y será una versión un tanto diferente a la que conocemos ya que será en nuestra época, la de los millennials. Solo conocemos a algunos jales del reparto pero Damián, el productor, nos adelantó algo:

La chica que será la nueva Mía Colucci. La joven que la interpretará será Diana Paulina. Es una linda modelo y actriz con tan solo 19 años. ¿Crees que haga bien su papel como Mía?

Recordemos que fue uno de los personajes más icónicos de la televisión y ha dejado la vaya muy alta. Aunque extrañemos esa telenovela, ‘Like’, el nuevo ‘Rebelde’, promete atraparnos con sus historias.

También estaba Roberta, la ruda del colegio, quien le daba igual si aprobaba o no, pero a pesar de ser tan dura por fuera, por dentro era un ser sensible.

Diego, cómo no acordarme del niño engreído de la Elite Way School que se peleaba muchas veces con su padre ya que le prohibía cumplir sus sueños.

Pedro Damián, el productor de ‘Like. La leyenda’, ya presentó a todo el equipo completo, además, han estrenado una nueva canción para la nueva generación de jóvenes.

¿Recuerdan que Mia, Diego, Giovanni, Roberta, Lupita y Miguel, cantaban un ritmo peculiar como el pop? Pues los nuevos rebeldes, se han sumado a la moda del reggaetón.

La canción se llama ‘Este movimiento’ y están seguro que será una melodía pegajosa para los chicos de ahora. Aunque el creador dice que no es copia con la serie mexicana, la verdad es que tiene mucho parecido.

La nueva telenovela será trasmitida por ‘El canal de las estrellas’ en setiembre de este año, serán 160 capítulos de una hora y se dividirá en dos temporadas.

El elenco conformado por Macarena García, Santiago Achaga, Víctor González, Diana Paulina, Carlos Said, Roberta Damían, Flavio Nogueira, Ale Muller y de más, son recién egresados de la carrera de actuación. ¿Crees que sea buena la serie? 

 

 

 

 

WTG en redes!