Rebelde Way: serie completa ya está disponible en Netflix

La popular serie argentina "Rebelde Way" ya está disponible en Netflix desde este lunes 9 de diciembre.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La popular serie argentina "Rebelde Way" ya está disponible en Netflix desde este lunes 9 de diciembre.

El estreno de “Rebelde Way” en Netflix causó una ola de fans emocionados por el regreso de la banda musical “Erreway”, convirtiéndose rápidamente en trending topic en diferentes partes de América Latina.

La miniserie argentina fue un éxito en el 2002 y 2004, después logró expandirse a otros países de Latinoamérica, llevando a la fama a los actores Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Felipe Colombo, que eran los protagonistas de la misma.

Netflix compró los derechos de “Rebelde Way” a comienzo de año, pero en un inicio se especulaba que se trataría de un remake, sin embargo, con el transcurrir de los meses, se conoció que se podrá ver la serie original, lo cuál ha sido celebrada por miles de fans.

Los 318 capítulos de la telenovela ya están disponibles en Netflix, para recordar las aventuras, romances y dramas de Marizza, Mía, Pablo y Manuel. ¡Un éxito!

@ErrewaySiempre

¡Ya esta disponible Rebel...

Ver tweet completo

¿De qué trata Rebelde Way?

Esta telenovela se trata de un grupo de jóvenes que estudian en la Elite Way School, un colegio de la alta sociedad argentina. A pesar de sus diferencias encontrarán algo que aman y es la música.

Además, se tocarán temas importantes como el bullying, bipolaridad, homosexualidad, drogas y otros temas por los que muchos jóvenes pasan. Como toda serie juvenil también encontrarás mucho drama, romance y aventuras de las cuales tendrán que escapar.

@amii_teen

Mi infancia ya está en Ne...

Ver tweet completo