Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Según la ciencia, el actor de Bridgerton es catalogado como el hombre más lindo del mundo

Un conocido cirujano plástico realizó un análisis donde descubrió que el actor es el hombre más lindo del mundo.

El hombre más lindo del mundo según la ciencia. Foto: Pinterest
El hombre más lindo del mundo según la ciencia. Foto: Pinterest

Un conocido cirujano plástico realizó un análisis donde descubrió que el actor es el hombre más lindo del mundo.

“Bridgerton” es una de las series más populares de Netflix, es por eso que cuando llegó a la plataforma de streaming, los protagonistas se convirtieron en tendencia logrando posicionarse a nivel mundial.

En la primera temporada de “Bridgerton”, Regé-Jean Page enamoró a miles de mujeres en todas partes del mundo gracias a su carisma y atractivo. Recientemente el intérprete de Simon Basset, ha logrado acaparar la atención al ser catalogado como el hombre más lindo del mundo.

Un popular cirujano plástico llamado Julian De Silva realizó un estudio con el fin de averiguar quién es el hombre más bello del mundo donde el actor de la serie británico fue el elegido. Logrando así quitarle dicho título al británico Robert Pattinson, quien interpretó a Edward Collin en “Crepúsculo”.

¿Cómo se llevó a cabo el estudio?

Para llegar a esta conclusión, el experto en cirugías utilizó la escala Golden Ratio of Beauty de Phi. Se trata de una escala estética que utiliza la proporción áurea como una medida cuantificable física. Esta escala es la misma que se usó en la Antigua Grecia para llegar a calcular la proporción más realistas de las esculturas. Actualmente, esta proporción sirve para medir la armonía y la simetría del rostro y los rasgos faciales.

El cirujano explicó a través de su cuenta de Instagram el método que utilizó: “La estrella de Bridgerton, Regé-Jean Page es el hombre más guapo del mundo, según la ciencia”. Además, comentó “Se descubrió que el actor británico de 34 años, Simon Basset, el duque de Hasting en la exitosa serie de Netflix, tiene una precisión del 93,65% en la proporción áurea griega de la belleza Phi, que mide la perfección física”.