Reina Letizia: el rey Juan Carlos no la quiere como nuera y le pide a su hijo que se divorcie

La reina regresó a España dejando a su esposo y a sus hijas en ese lugar. Fue ahí donde se escuchó al rey Juan Carlos gritar: “¡Divórciate!”

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La reina regresó a España dejando a su esposo y a sus hijas en ese lugar. Fue ahí donde se escuchó al rey Juan Carlos gritar: “¡Divórciate!”

Letiza, reina de España, no es del agrado de su suegro, el rey Juan Carlos. Él cree y siempre se ha mantenido firme con su posición ya que piensa que ella acabará con la corona.

¿Recuerdas lo que pasó en Semana Santa? Pues la reina Letizia y la reina Sofía, protagonizaron uno de los escándalos más grandes en la familia real: Letizia no quería que sus nietas se tomaran foto con su abuela.

La doña estaba desconcertada, pues, no había nada de malo en tener un recuerdo con sus nietas, así que se movieron para la derecha junto al fotógrafo y mientras lo hacían, la reina seguía impidiéndolo.

Para hacerlo más sutil, Letizia agarraba el cabello de su hija como una manera de apartarla de Sofía, mientras que ella, le tomaba del cuello a su otra nieta y se vio un pequeño enfrentamiento.

Desde ese incidente, el rey le dijo a su hijo, Felipe, que se divorciara de ella. Según con las declaraciones de la periodista Eyre, Juan Carlos estaba muy molesto por este episodio: “¡Felipe, coño, divórciate de una vez!, ¿a dónde vamos a llegar?”.

A pesar de que la situación se calmó porque la familia posó delante del hospital donde el rey fue operado de la rodilla, eso no cambió la opinión de las personas que vimos ese escándalo.

Sabemos que por ser la familia real deben posar de lo más felices, sin embargo, todo fue treta de las secretarías de la reina Sofía. Además, aseguraron que Letizia entró a la habitación donde estaba Juan Carlos junto con sus hijas.

No es la primera vez que el rey quiere que su hijo se divorcie, ya se lo había dicho en el 2013 cuando pasaron las fiestas en el palacio Marivent. Es una costumbre de la familia real ir ahí.

Se reunieron en Mallorca para la foto familiar pero ahí se pudo notar la crisis en el matrimonio de los reyes. Esto se debió a que Letizia llegó tarde y Felipe se molestó por eso.

Habrán tenido una discusión porque la reina regresó a España dejando a su esposo y a sus hijas en ese lugar. Fue ahí donde se escuchó al rey Juan Carlos gritar: “¡Divórciate!”

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com