Ricky Martin: Cantante habla sobre la relación sentimental que tuvo con una mujer

Ricky cuenta cómo vivió en los 90 sabiendo que ser gay era mal visto por las personas y más si él era un personaje famoso.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ricky cuenta cómo vivió en los 90 sabiendo que ser gay era mal visto por las personas y más si él era un personaje famoso.

El intérprete de ‘Vente pa ca’ tuvo una entrevista con la revista ‘Vulture’ sobre la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, donde el cantante es protagonista.

En una parte, cuenta cómo vivió en los 90 sabiendo que ser gay era mal visto por las personas y más si él era un personaje famoso:

 

TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin mostró su cuerpo desnudo a sus seguidores en un concierto

 

 

@americancrimestoryfx #ACSVersace #premier #hollywood

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

"Para mí, en los años 90, fue difícil decir la palabra 'novio'. Ojalá pudiera haber dicho 'mi marido' en ese momento, para que la gente lo entendiera. Incluso ahora, si tienes un novio que te trae acompañantes para que tengas intimidad. Pero esa es la realidad para muchos hombres y mujeres, y no puedo decir que sólo en el mundo gay. Existen muchas relaciones abiertas.”

En la entrevista, abrió su corazón al recordar cuando tuvo una relación sentimental con una mujer, aunque no dice el nombre, él la recuerda como si fuera ayer que estuvieron juntos:

 

PUEDES VER: Ricky Martin: ¿Cómo se vería si fuera mujer? Aquí te lo enseñamos

 

 

“Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía Gala. Y tuve a esta mujer que fue increíble. Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”.

A pesar de que dijo ser gay al mundo, recibió muchos comentarios negativos y positivos, sin embargo, la fuerza para seguir adelante la encontró en el movimiento LGTTTIQ quienes les brindaron la aceptación y apoyo que todos los gays necesitan.

 

 

trabajo......

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on