Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Super Bowl: El espectacular show de Rihanna donde anunció su segundo embarazo

Al finalizar el espectacular show, Rihanna dio una gran sorpresa a todos sus fans. Será mamá por segunda vez.

Actualización
Rihanna anuncia su segundo embarazo en el Super Bowl. Foto: EFE
Rihanna anuncia su segundo embarazo en el Super Bowl. Foto: EFE

Al finalizar el espectacular show, Rihanna dio una gran sorpresa a todos sus fans. Será mamá por segunda vez.

Luego de seis años alejada de los escenarios, Rihanna volvió por todo lo alto en el medio tiempo del Super Bowl, durante el descanso del partido entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium de Glendale, en Arizona.

Rihanna realizó una espectacular actuación que inició con su descenso desde lo alto sobre una plataforma vistiendo un enterizo rojo, con guantes y botas del mismo color. Estuvo rodeada de decenas de bailarines con atuendos similares en tono blanco, realizando una presentación de aproximadamente 15 minutos con temas de su trayectoria de ya 17 años.

El show arrancó con “Bitch Better Have My Money”, seguida de “Where Have You Been”, “Only Girl (In the World)”. Quienes pudieron ver el Super Bowl, siguieron disfrutando de temas como “Rude Boy”, “Work”, “Pour It Up”, además de los sencillos “Al lof the Lights” y “Run This Town” que en su momento juntaron a Rihanna con Kanye West y Jay-Z.

Como cierre de su número, Rihanna deslumbró con dos de sus temas más famosos: “Umbrella” y “Diamonds”. Fue precisamente en la última canción donde RiRi anunció su segundo embarazo al abrir su enterizo y dejar expuesto su abultado vientre en medio de los fuegos artificiales.

Muchos esperaban algún nuevo tema o un invitado especial durante la actuación en el Super Bowl, pero la pancita que lució Rihanna acaparó la atención de todos en redes sociales, donde mostraron lo felices y emocionados que estaban con la noticia.

Entre las artistas que se encontraban en el estadio, resaltó la presencia de Adele, quien en su último concierto dijo que solo iría para ver a Rihanna. Cara Delevingne, una de las amigas más cercanas de RiRi, también se hizo presente y en sus redes sociales publicó una foto portando un polo en el que se lee: “Un concierto de Rihanna interrumpido por un partido de futbol, raro, pero como sea”.

Además, la colombiana Karol G publicó unas fotos en Instagram donde muestra su felicidad por haber conocido a Rihanna, a quien considera su ídolo, y resalta lo increíble que fue RiRi con ella.