Rodrigo Cachero y Adianez Hernández anuncian su separación
Fue a través de sus redes sociales que el actor anunció su separación luego de 11 años juntos y dos hijos.
Fue a través de sus redes sociales que el actor anunció su separación luego de 11 años juntos y dos hijos.
Hace unos días se conoció que la relación sentimental entre la conductora de televisión, Adianez Hernández y el actor, Rodrigo Cachero, llegó a su fin después de 11 años de noviazgo y 5 años de matrimonio.
Fue a través de un video compartido en Instagram en donde el actor reveló que su relación con Adianez había llegado a su fin. No reveló los verdaderos motivos, pero confesó que actualmente tiene una buena relación con su ex por el bienestar de los hijos que procrearon.
A pesar de que en el pasado había considerado innecesario compartir aspectos de su vida personal, ahora entiende la importancia de hacerlo para aclarar la situación a sus seguidores y evitar juicios injustos hacia su ex pareja.
“Y por qué digo esto, porque estoy un poco cansado de la difamación, de la mala información, de los chismes y, aunque yo era el primero en decir qué que payasada, cuando alguien informaba o hacia un comunicado de su vida personal, creo que ahora, que estoy en la situación, entiendo”, dice parte del comunicado.
Además, el actor hizo hincapié en la necesidad de no juzgar a las personas que deciden separarse, ya que, en sus propias palabras, “dos seres humanos pueden dejar de amarse en momentos diferentes”. Indicó que tanto él como Adianez están comprometidos en mantener una relación de respeto y amistad en beneficio de su familia.
Sin duda, la noticia de esta separación ha sorprendido a muchos seguidores de la pareja, que siempre se mostró unida y feliz en las redes sociales, siendo considerada una de las parejas más queridas de la televisión mexicana.
Rodrigo Cachero es conocido por su destacada carrera en televisión y cine, mientras que Adianez Hernández ha participado en telenovelas, programas de entretenimiento y teatro en México. Sin lugar a duda, este anuncio marca un nuevo capítulo en la vida de ambos artistas.