Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

Confirman romance: Christian Nodal y Ángela Aguilar son novios

Luego de varias semanas de rumores, su noviazgo ya ha sido confirmado por ellos mismos.

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman que son pareja. Foto: Facebook Christian Nodal y Ángela Aguilar
Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman que son pareja. Foto: Facebook Christian Nodal y Ángela Aguilar

Luego de varias semanas de rumores, su noviazgo ya ha sido confirmado por ellos mismos.

Amigas, algo que suele suceder en el mundo del espectáculo es que todo se termina sabiendo. Teniendo en cuenta que hoy en día las redes sociales son el principal lugar donde los rumores y los chismes nacen en cuestión de segundos, es imposible que una persona medianamente conocida no sea captada y viralizada en minutos a través de plataformas como TikTok o Instagram.

Y aunque es cierto que hay figuras más relevantes que otras, todos terminan condicionando su privacidad a momentos específicos de su vida. Obviamente, dentro del enorme abanico de opciones que existen, una de las más llamativas para el público va a ser la del romance, ya sea que se trate de una nueva pareja o la ruptura de una que ya estaba formada. Bueno, esto es lo que viene sucediendo con Christian Nodal y Ángela Aguilar, quienes acaban de confirmar que están en una relación. 

La noticia fue revelada el pasado 10 de junio a través de una entrevista que la revista “Hola! USA!” le hizo a la famosa pareja, que desde hace ya algunos días venían siendo el foco de los rumores luego de haber sido captados juntos, levantando las alarmas de una posible relación amorosa. 

No es nada nuevo, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, comenta Aguilar, quien se refirió a que esta relación no es nueva, ya que en el pasado tuvieron un romance que se detuvo con el propósito de que ella y Nodal puedan crecer dentro de sus carreras profesionales.

Y es que la noticia tomó por sorpresa a muchos, puesto que no pasó mucho tiempo desde que Christian Nodal revelara que había terminado su relación con la cantante Cazzu, madre de su hija Inti. Fue solo un par de semanas después que se confirmó el romance del cantautor mexicano, quien ya no teme a los reflectores y se pasea con su nueva novia de la mano. Los fanáticos de ambos artistas han visto en este romance una nueva relación para creer en el amor, ya que en las fotos que se han visto, ambos artistas lucen muy enamorados en esta primera etapa de su noviazgo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com