Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Rosalía deja su micrófono prendido por error y se escucha lo que le dice a sus bailarines

La cantante española sorprendió a sus fans con las declaraciones que emitió y se volvió viral en redes sociales.

¿Sabes qué le dijo Rosalía a sus bailarines antes de su show?. Foto: Instagram
¿Sabes qué le dijo Rosalía a sus bailarines antes de su show?. Foto: Instagram

La cantante española sorprendió a sus fans con las declaraciones que emitió y se volvió viral en redes sociales.

Rosalía es una de las artistas más famosas actualmente, debido a sus éxitos musicales. Actualmente, la cantante se encuentra en una gira mundial y ha protagonizado recientemente un hecho en donde al parecer deja encendido su micrófono por error cuando se encontraba en el camerino previo a uno de sus shows.

El micrófono se activó mientras la cantante le dedicaba unas palabras de aliento a su equipo de bailarines, quienes siempre la acompañan en cada show y le brindan seguridad en cada coreografía que se han vuelto virales en TikTok.

“Este es el primer show que hacemos, espero que se sientan orgullosos de esto, que gocen el show. Saben que no podría hacer esto sin ustedes. Me siento muy feliz, muy bendecida de que estén aquí. De veras, espero que disfruten el escenario. Quiero que sepan que los admiro y los quiero”, se escuchó.

Esta curiosa situación se suscitó en el Lollapalooza de Argentina, donde miles de fans llegaron para disfrutar de sus hits musicales como “Despechá”, “Con Altura”, entre otras canciones de su álbum “Motomami”.

Rosalía utilizó sus redes sociales para expresar lo que sintió en su presentación en Lollapalooza y confesó estar muy agradecida con todo el cariño y el recibimiento de parte de sus fans quienes no dudaron en hacerla tendencia por tremendo show que presentó.

Los éxitos no paran y su álbum “Motomami” cumplió un año, fecha que coincidió con las presentaciones en Lollapalooza. La artista no dudó en dar las gracias a sus fans quienes apoyan a que su música se mantenga en los primeros lugares de las listas y rankings.