Datos curiosos sobre “50 sombras de Grey”

¿Eres admiradora de “50 sombras de Grey”? ¿Eres seguidora de Christian y Anastasia? Pues estos datos curiosos que te traigo, serán de tu interés.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Eres admiradora de “50 sombras de Grey”? ¿Eres seguidora de Christian y Anastasia? Pues estos datos curiosos que te traigo, serán de tu interés.

A propósito del estreno de la última parte de la trilogía que se inició con '50 sombras de Grey’, el trailer de “50 sombra liberadas” se estrenó hace algunos días recordándonos que su llegada al cine aún será en el 2018.

Por el éxito que ha traído consigo la obra de E. L. James, es que siempre se ha esperado con ansias cada estreno y esta vez no será la excepción más aún porque sería el desenlace de tan apasionada historia entre Christian Grey y Anastasia Steele.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por fin se estrenó el trailer final de “50 sombras liberadas”!

Mientras tanto, te dejamos estos datos curiosos y desconocidos para que vayas preparándote para el estreno:
1. Cuando la fiebre por la película se desató, las ventas de cuerda en las tiendas se elevaron inexplicablemente.

2. Una organización de mujeres en Reino Unido aborreció tanto los libros que, animaban a las personas a donarlos para quemarlos. (Solo 24 libro fueron donados, así que decidieron mejor usar las hojas como papel de baño.)

3. Leer un libro, o toda la serie, está relacionado a comportamientos malos como promiscuidad, consumo excesivo de alcohol, e incluso parejas abusivas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 9 posturas sexuales de ’50 Sombras de Grey’ recreadas por las princesas de Disney

4. De acuerdo con la autora, E. L. James, su inspiración fue la saga de Crepúsculo, de Stephanie Meyer.

5. Pero Stephanie Meyer ha dicho que la obra de James “no es lo suyo”.

6. Se han vendido más de 100 millones de copias del primer libro en todo el mundo. Mucho más que los de Harry Potter y Crepúsculo.

7. Jamie Dornan tuvo que aprender a caminar diferente para el papel, porque él pisa primero con las puntas y luego con el con el talón.

8. De acuerdo con la directora, tuvo que decirle a Jamie que tuviera cuidado con las escenas de bondage, e incluso hubo quemaduras de piel por la cuerda.

9. Los libros y las películas han inspirado la creación de varios productos extraños, como una línea de ropa para bebés, un oso de peluche o un juego de mesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 famosos libros que llegarán a la pantalla grande el 2018

10. Los productores le ofrecieron dirigir la película a Angelina Jolie, pero ella la rechazó.

Solo nos queda esperar a que llegue febrero y por fin ver en qué quedará la historia de amor apasionado de Christian y Anastasia.