Empieza a relucir tus curvas como Kim Kardashian

Si la naturaleza no fue buena contigo y te dio pocas caderas, no te preocupes, te daré algunos consejos para que puedas acentuar tus atributos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si la naturaleza no fue buena contigo y te dio pocas caderas, no te preocupes, te daré algunos consejos para que puedas acentuar tus atributos.

Una de las más grandes exponentes de la moda, Kim Kardashian, ha resaltado por tener las caderas más impactantes e imponentes de la época. Muchos afirman que tienen un cuerpo escultural y eso ha generado inspiración para las mujeres.

Gracias a sus curvas, Kim puede utilizar cualquier tipo de prenda porque siempre se le verá bien. Pero si la naturaleza no fue buena contigo y te dio pocas caderas, no te preocupes, te daré algunos consejos para que puedas acentuar tus atributos con la ropa que tienes.

Así que atenta a estos 6 tips para relucir tus curvas:

 

1. Leggins

Las leggins son el mejor aliado de una mujer. Puedes combinarlos como quieras: tener un look chic o sport. Lo mejor es que esta prenda ayuda a moldear tus curvas porque es apretado.

 

 

2. Ropa negra

Para mayor acentuación de tus curvas, es mejor utilizar tonos oscuros. Eso permitirá a moldear tu figura y se te verá más elegante.

 

 

3. Vuelos

Las blusas con vuelos harán que se vea más definido tu cuerpo de la cintura para abajo, combínalo con un pantalón skinny o pitillo para que se acentúe mejor. Puedes utilizar tacos stilletos o ballerinas.

 

 

4. Escote

Para disimular que tienes pocas curvas, ponerte un polo o blusa con buen escote hará que se desvíe la atención de su cuerpo. También puedes utilizar un crop top con un jean a la cintura, esta combinación es genial.

 

 

5. Vestidos

Para acentuar más la figura, utilizar vestidos apretados y en tubo hará que la ropa se acomode a tu silueta y te brindará un mejor estilo.

 

 

6. Jean a la cintura

Esta prenda queda con todo. Puedes combinarlo con un brallet o simplemente con una chaqueta de cuero, tacos o zapatillas. La verdad, es que todo queda bien con este tipo de jean.

 

 

¡No te desesperes! Tener un buen look y mostrar tus curvas no es tan difícil. Coméntanos qué estilo puedes recomendar para las chicas.