Estos son los tonos de cabello tendencia para cerrar bien el año

Hay tonos que seguirán siendo tendencia por un largo tiempo, así que veamos cuáles son y cuál se adecua más a tu piel.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hay tonos que seguirán siendo tendencia por un largo tiempo, así que veamos cuáles son y cuál se adecua más a tu piel.

Ya se acerca el 2018 y en lo primero que pensamos es ¿cómo recibiré el año que viene? Pues queda ya un poco más de un mes y ya quieres estar lista para tu fiesta de fin de año, una reu o lo que sea, pero necesitas empezar el 2018 con el pie derecho.

Lo primero que quieres ver es cómo lleva su ropa o cabello tu artista favorita y una muestra clara fue los AMA 2017 (American Music Awards) donde muchas cantantes y personas del espectáculo demostraron su mejor look para esa ocasión tan importante.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los collares perfectos para cada tipo de escote

 

La persona que sorprendió con un cambio de look radical, fue Selena Gómez. La recordara niña con cabello castaño oscuro, se tiñó de rubio, te preguntarás por qué, muy sencillo: el rubio es el color que estará de moda el 2018.

Pero no solo el tono rubio de cabello será tendencia, también hay otros que lo seguirán siendo por un largo tiempo, así que veamos cuáles son y cuál se adecua más a tu piel.

 

1. Rubio

Como dije líneas arriba, este tono es perfecto para cerrar el año. Si eres de piel canela, blanca o trigueña, es más probable que si te quede ese color. Puedes probar dejándote las raíces del color natural de tu cabello para que le dé un toque más chic a tu look.

 

 

2. Rojo

Precioso color para empezar el 2018. Es un tono perfecto para el verano. Acude a la peluquería más cercana y fíjate cuál es el mejor para tu piel. Hay desde el rojo intenso, rojo naranja o uno más oscuro.

 

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Victoria Beckham dio tips de moda por 2 dólares a los visitantes de un parque

 

3. Negro

El negro nunca va pasar de moda. Hay negro azulado, negro intenso, negro opaco, pero todas sabemos que éste color le queda perfecto a cualquier tono de piel lleves como lo lleves.

 

 

4. Plateado

Este tono es tendencia desde ya. Hemos visto muchas jóvenes imponiendo este look que te da un aspecto de persona madura e independiente.

 

 

Estos son los colores preferidos para cerrar y comenzar muy el año. Ahora sí ya sabes cómo llevar tu cabello, te quedará genial.