7 famosos libros que te ayudarán a superarte

Muchas personas optan por contar sus problemas a sus amigos o un sicólogo, pero el secreto está en encontrarse con uno mismo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas personas optan por contar sus problemas a sus amigos o un sicólogo, pero el secreto está en encontrarse con uno mismo.

Cuando nos encontramos cansados de las tareas diarias nos salga pésimo, pensamos que nos ha ido mal, o escuchamos comentarios negativos de las personas, tenemos que buscar dentro de nosotros qué está pasando. Muchas optan por contar sus problemas a sus amigos o un sicólogo, pero el secreto está en encontrarse con uno mismo.

Para que puedas concentrarte y superarte, aquí te daré 7 libros de autoayuda que te servirán en tu día a día:

 

1. “Tus zonas erróneas”Wayne Dyer

Este libro trata de cómo podemos evadir los comentarios que no aportan nada bueno a tu desarrollo, esos pensamientos que te estancan y no te permiten avanzar. Este ha sido uno de los libros más vendidos en su rama.

 

 

2. “Padre rico, padre pobre”Robert Kiyosaki

El autor cuenta de cómo podemos alcanzar una estabilidad financiera. Te darás cuenta que el ahorrar dinero, es una de las mejores formas de tener una vida estable.

 

3. “El hombre en busca de sentido”Viktor Frankl

Viktor nos relata lo que vivió en un campo de exterminio nazi encerrado por tres años y que a pesar de las circunstancias y dificultades, podemos valorar la vida aún más.

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 formas en las que viajar te harán mejor persona

 

4. “Cuentos para pensar” Jorge Bucay

Esta colección de cuentos te hará pensar en lo que es el comportamiento humano en la vida diaria.

 

5. “La buena suerte” Alex Rovira

Los problemas que tenemos diariamente nos hará querer dejar todo, tirar la toalla y darnos por vencidos, pero en este libro, veremos cómo podemos cambiar nuestras actitudes y saber enfrentar los problemas.

 

 

6. “Inteligencia emocional”Daniel Goleman

Goleman desarrollará la inteligencia emocional como uno de los principales factores para tener éxito en la vida.

 

7. “Poder sin límites” Tony Robbins

Este libro nos da a entender que podemos lograr todo lo que queremos en la vida. Habrá tropiezos y caídas, pero eso no indica que no podamos surgir.

 

 

Estos libros son muy interesantes, te hacen quitar la venda de los ojos. Si has leído alguno de estos, coméntanos. También, recomiéndanos otros para que las demás personas las tengan en lista.