Esta joven demuestra que el cáncer no es impedimento para cumplir su sueño

Natural de McAllen, Texas, Andrea Sierra Salazar, ha decidido no darse por vencida y tratarse para detener la enfermedad.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Natural de McAllen, Texas, Andrea Sierra Salazar, ha decidido no darse por vencida y tratarse para detener la enfermedad.

Una joven de 17 años, se entristeció al oír la noticia cuando le diagnosticaron linfoma de segundo grado. El solo hecho de escuchar la palabra “cáncer” hace que a cualquiera se le ponga la piel de gallina.

Andrea Sierra Salazar, ha decidido no darse por vencida y tratarse para detener la enfermedad. “Tu cabello no te define”, dice, y tiene razón, ahora ella está dando un ejemplo a todas las mujeres del mundo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ahora el cáncer de mama se puede detectar a tiempo gracias a tus lágrimas

 

 

A pesar de eso, ella siguió firme con su sueño de ser modelo. Así que su madre le apoyó en eso y en sus tiempos libres le acompañaba a cumplir ese anhelo.

Como todos saben, el tratamiento contra el cáncer hace que el cabello se caiga. Ella decidió posar con peluca las primeras fotos pero no se sentía cómoda, así que en las demás fotos se la sacó.

Natural de McAllen, Texas, sufrió mucho después de enterarse que tenía ese mal, fue en ese momento que tuvo que dejar la escuela donde asistía para empezar con las quimioterapias.

 

 

Ella aceptó hacerse la sesión con el fotógrafo Gerardo Garmendia sin peluca, ella quería verse plasmada en las fotos como es y lo hizo posible.

 

PUEDES VER: ¿Por qué el cáncer de mama puede volver aparecer?

 

“Al principio no me sentía muy cómoda, pero luego entendí que no había razón para sentirme apenada por la forma en la que lucía. Por el contrario, debía sentirme orgullosa”, agrega Sierra.

El resultado de toda la sesión fue esta, dime, ¿no se ve hermosa? Se ve tan linda sin cabello que parece una princesa sin cabello, ¿quién dice que todas las princesas deben tenerlo?

 

 

“Quiero que todas sepan que el cabello o los atributos físicos no definen a una persona, lo que realmente importa es tu belleza interior, la forma en la que tratas a los demás, que seas una buena persona”, dice Andrea.