Esta estrella pop exhibe su prótesis de pierna al mundo ¡Mira de quién se trata!

Tras 15 operaciones fallidas, fue a Londres para encontrar una última esperanza. Al ver que nada daba resultado, le dijo a los médicos que le amputaran la pierna.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tras 15 operaciones fallidas, fue a Londres para encontrar una última esperanza. Al ver que nada daba resultado, le dijo a los médicos que le amputaran la pierna.

Muchas personas pierden una parte del cuerpo debido a enfermedades o algún mal que es irremediable. Pero eso no quiere decir que se van a dar por vencidos y que no pueden cumplir sus sueños.

Un ejemplo de ello es Viktoria Modesta, una cantante de música pop, natural de Europa, quien demuestra muy orgullosa en uno de su video clips, su prótesis de pierna.

 

TE PUEDE INTERESAR: 7 famosos libros que te ayudarán a superarte

 

El diario inglés Daily Mail, le entrevistó y ella contó que al nacer, tuvo las caderas dislocadas, por ende, una de sus piernas no llegó a formarse del todo. Esto fue triste para ella porque sufrió mucho en la escuela.

 

 

Tras 15 operaciones fallidas, fue a Londres para encontrar una última esperanza. Al ver que nada daba resultado, le dijo a los médicos que le amputaran la pierna. Ella juró que eso no le haría sentir mal, al contrario, más segura de sí misma.

Ahora Viktoria cuenta su historia para que las demás personas no se queden estancadas al no tener el cuerpo completo. Llegó a cumplir su sueño de ser una cantante pop conocida en el viejo continente.

 

 

 

PUEDES VER: 10 frases de superación personal para que apliques en tu vida

 

En los últimos años, Modesta ha seguido avanzando en su faceta como cantante y modelo. Además, podrás ver cómo toma su “discapacidad” como algo creativo y sin avergonzarse.

 

 

En su vídeo “Prototype”, Viktoria busca crear conciencia para las personas que les falta una parte de su cuerpo y para el mundo. Sin duda, esta es una historia de superación.