“Un amor para recordar”: ‘Jamie’ le declara su amor a ‘Langdon’ en la vida real

Esta película cumple 15 años de estreno, fue en el 2002 que salió a la pantalla grande y desde ese día fue la favorita de muchas chicas de la época.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta película cumple 15 años de estreno, fue en el 2002 que salió a la pantalla grande y desde ese día fue la favorita de muchas chicas de la época.

¿Te has dado cuenta que las chicas estudiosas y los chicos rudos siempre terminan juntos? Lo vimos en Grease y ahora en “A walk to remember”, o “Un amor para recordar”. Es que, ¿acaso será cierto que los polos opuestos se atraen? Parece que sí.

Esta película cumple 15 años de estreno, fue en el 2002 que salió a la pantalla grande y desde ese día fue la favorita de muchas chicas de la época. En una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz que le da vida a Jamie Sullivan, Mandy Moore, confesó todo.

 

TE PUEDE INTERESAR: 7 señales que nos ayudan a reconocer un amor sincero

 

 

Así que sigue leyendo porque no creerás todos los secretos que dijo. Además, habló sobre Shane West, Robert Langdon.

“Shane fue maravilloso. Me sentí increíblemente afortunada de tener a alguien que estuviera tan comprometido a trabajar conmigo, además de ser tan paciente y comprensivo. Él fue la mejor pareja para mí”, dice Mandy.

Luego, confesó lo que todas esperábamos: ¡Se enamoró de él! Mady decía que le encantaba cómo se vestía, la manera en cómo fumaba, y cómo la trataba, eso fue que lo hiciera especial que terminó por ilusionarse.

 

 

¿Saben qué fue lo mejor? ¡Que Shane sentía lo mismo por ella! Este chico rebelde también le agradó Mandy y esto fue lo que dijo:

 

PUEDES VER: ¿El primer amor nunca se olvida?

 

“Ella venía de un antecedente ‘pop’ durante aquella época. Era en el momento en el que Mandy tenía una canción en el radio llamada ‘Candy’ y recién había participado en ‘El diario de la princesa’. Yo, por otro lado, estaba más inclinado al ‘punk-rock’, así que para mí fue como si dos polos muy opuestos, naturalmente, se atrajeran”.

 

 

Si están juntos en la vida real, serían la pareja perfecta. ¡Por favor, Dios, únelos, y nunca los separes!