Padre culpa a Selena Gómez de la muerte de su hija

El señor Jhon Herndon, en una entrevista en la Radio Online, emisora estadounidense, dijo que demandaría a Selena Gómez y a toda la producción por el suicidio de su hija Bella de 15 años.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El señor Jhon Herndon, en una entrevista en la Radio Online, emisora estadounidense, dijo que demandaría a Selena Gómez y a toda la producción por el suicidio de su hija Bella de 15 años.

La mayoría de personas que tiene Netflix, se la ha pasado viendo las series que produce y que por cierto, son muy buenas. Y una de ellas es “13 Reasons Why”, esta popular serie es una producción de Selena Gómez.

Trata de una joven que se suicida y deja grabaciones para saber el por qué hizo eso. La primera temporada la califican como buena y después de mucho tiempo, la segunda quedó terminada.

 

TE PUEDE INTERESAR: 13 Reasons Why: Este detalle podría explicar que Hanna Baker esta viva

 

 

A pesar de que ha tenido muy buenas críticas y aceptación por parte de los fans, algunos dijeron que el suicidio, abuso y bullying, están muy explícitamente actuados y eso hace que los jóvenes lo tomen como algo normal.

Es más, las organizaciones de sicología y siquiatría comentaron que el incremento de suicidios aumentó en los países donde se trasmitía esta serie debido a que muchas personas sufren de depresión.

Debido a esto, el señor Jhon Herndon, en una entrevista en la Radio Online, emisora estadounidense, dijo que demandaría a Selena Gómez y a toda la producción por el suicidio de su hija Bella de 15 años.

 

 

"Ella es una persona extremadamente perturbada al pensar que este programa tiene algún tipo de valor social redentor", agregó luego de que su hija se quitara la vida después de ver la primera temporada.

Jhon y su esposa, contaron en la radio que encontraron a su hija colgada de su armario y aunque la llevaron al hospital, murió 10 días después ya que el trauma que había causado el ahorcamiento fue muy grave.

 

PUEDES VER: Protagonista de 13 Reasons Why revela al fin su homosexualidad

 

 

“Le pedí que se retirara y que Netflix detuviera la transmisión", contó Jhon después de haberse comunicado con toda el área de producción de la serie luego de enterarse que se trasmitiría la segunda temporada.

A pesar de que le contó lo que pasó con su hija, no hicieron nada y él llamó “hipócritas” a Netflix por despedir a Kevin Spacey y Danny Masterson por la ola de acosos sexuales y no a Selena por los casos de suicidio al ver su serie.