Actualización: Mar, 26 / Dic / 2017 11:02 am
Martes, 26 / Dic / 2017

Thalía: Exceso de botox hace que luzca irreconocible

La vemos con su cabello un poco ondulado, algo de maquillaje, una chompa navideña y su cara .. diferente. ¿No crees que se ve distinta? Siempre se ha cuidado su físico pero ahora no sabemos qué pasó.

Thalía: Exceso de botox hace que luzca irreconocible
Thalía a sus 46 años

La exitosa cantante Thalía, se mantiene joven a sus 46 años. Hemos visto su evolución debido a las novelas donde ha participado y porque sus canciones nos han llegado al corazón y las recordamos siempre.

Además, siempre se le ha catalogado como una de las mujeres más sexys debido a su curvilínea figura, ya que su diminuta cintura es la envida de todas las mujeres.

 

TE PUEDE INTERESAR: 8 latinas que conservan su juventud pasando los 40

 

Ha querido ganarle al tiempo y lo ha logrado. Sin embargo, en vísperas de Navidad, la famosa cantante subió su cuenta de Instagram, un vídeo saludando a sus fans por fiestas navideñas. La vemos con su cabello un poco ondulado, algo de maquillaje, una chompa navideña y su cara .. diferente. ¿No crees que se ve distinta? Siempre se ha cuidado su físico pero ahora no sabemos qué pasó.

 

 

Quizá fue mucha luz o algún filtro, pero para sus fans fue rarísimo y sus comentarios no se hicieron esperar. Algunos mencionaban que su rostro estaba hinchado, mientras que otros aseguraban que se había inyectado botox para desaparecer las arrugas y que no se le veía bien.

Hubo mensajes como: "La cara esta gorda, hinchada, que mal se ve, si eres tan linda ¿qué pasó?", "Thalia, ¿qué te estas poniendo en el rostro? Mucho BOTOX si eres bella".

 

PUEDES VER: Thalia: Conoce sus trucos de belleza

 

También: "Feliz navidad linda…pero no te maquilles tanto eres bella no necesitas tanto maquillaje", "¡Qué horror! Parece de plástico" y "Tiene la cara deformada por tanto botox o cirugía, pobrecita, se arruino su cara".

Esto fue lo que expresaron sus fans porque ella siempre ha sido considerada como uno de los rostros más bellos de México, es por eso que las personas no se explican qué le pasó. Ella no ha respondido ningún comentario y siguió subiendo fotos junto a su familia por Navidad.

 

 

WTG en redes!