Así será el vestido de novia de Anastasia de “50 sombras liberadas”

Será en febrero su estreno y se llamará “50 sombras liberadas”. Lo poco que vimos en los avances, es la boda entre Christian y Anastasia.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Será en febrero su estreno y se llamará “50 sombras liberadas”. Lo poco que vimos en los avances, es la boda entre Christian y Anastasia.

Falta muy poco para que se estrene la última parte de la película “50 sombras de Grey”, hemos visto unos pequeños trailers sobre lo que pasará y ya estamos ansiosas por que llegue a todos los cines.  

Será en febrero su estreno y se llamará “50 sombras liberadas”. Lo poco que vimos en los avances, es la boda entre Christian y Anastasia, para que nos comamos las uñas de lo nerviosas que estamos, la página oficial de la película mostró a la pareja bailando.

 

TE PUEDE INTERESAR: 10 datos curiosos sobre “50 sombras de Grey” que te interesará saber

 

 

Los actores Jamie Dornan y Dakota Jhonson, están bailando con unos trajes muy elegantes que nos hace pensar que sí habrá boda de nuestra pareja favorita.

Además, se ve el vestido de Anastasia y está ¡súper hermoso! ¿No lo crees? Muchas fans lo han adorado así que no hay duda que es un atuendo que va con una Grey.

 

@FiftyShades

Spend Christmas with the ...

Ver tweet completo

 

PUEDES VER: Estas son las primeras imágenes de ’50 sombras liberadas’ que no puedes dejar de ver

 

Y esto no es todo, cuando se estrene la película, estoy casi segura que este vestido será la última tendencia para las novias, obvio, todas queremos tener uno así algún día.

Esta última parte promete mucho, solo faltan dos meses para su tan ansiado estreno. Vendrá con mucha oscuridad, fantasmas del pasado y el reto del matrimonio que ellos tendrán que afrontar. ¿Estás preparada?