Actualización: Mar, 02 / Ene / 2018 12:37 pm
Martes, 02 / Ene / 2018

¿Kendall Jenner está embarazada?

Kendall no ha destacado por escándalos, sino por su carrera como modelo siendo un ‘ángel’ importante para Victoria’s Secret. Su belleza ha sido la diferencia entre sus hermanas ya que ella no se ha hecho ni una cirugía.

¿Kendall Jenner está embarazada?
Kendall Jenner

La familia Kardashian-Jenner está en la boca del todo el mundo. Khloé, está embarazada y aún no sabemos si Kylie lo está, pero las pruebas y los medios internacionales, aseguran que sí.

Pero la última de las Jenner, no ha destacado por eso, sino por su carrera como modelo en las pasarelas siendo un ‘ángel’ importante para Victoria’s Secret. Su belleza ha sido la diferencia entre sus hermanas ya que ella no se ha hecho ni una cirugía.

 

TE PUEDE INTERESAR: 3 razones por las que Kendall Jenner es todo un ícono de la moda

 

Es por eso que verla con su abdomen plano y su cuerpo tonificado, es algo que vemos como normal. Pero qué pasaría si te dicen que ella también está embarazada y de su posible novio Blake Griffin.

Ahí cambian las cosas. Este rumor se dio debido a que Kendall subió una foto a sus redes sociales mostrando una pancita que no habíamos visto. Llevaba puesto un vestido súper apretado y eso lo hacía notar más.

 

 

loner life ??

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

La foto tiene más de 3 millones de likes y los fans han dicho que se trata de un posible embarazo. Si nos ponemos a ver las fotos anteriores en su cuenta de Instagram, veremos que sube fotos de su cuerpo, entonces no tiene nada que esconder como Kylie.

 

PUEDES VER: Así luce el rostro de Kendall Jenner sin Photoshop

 

¿Y saben de qué se trata? ¡De una hinchazón abdominal! Eso nos pasa a todas porque comemos mucho en la noche o porque sí y sabemos que es así porque Kendall había puesto en su cuenta de Twitter que había comido muchos bagels.

 

 

????

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

Así que felizmente, no hay otra en la familia que esté esperando un bebé porque nos tendrían en la intriga por meses o hasta que naciera el pequeño. No es un embarazo ... por ahora.