¡Paris Hilton se casará! Mira el anillo que le dio su prometido

Los dos tortolitos, viajaron a Colorado para pasar un fin de semana diferente, de pronto, se arrodilló frente a ella y é preguntó si quería ser su esposa a lo que ella respondió que sí.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los dos tortolitos, viajaron a Colorado para pasar un fin de semana diferente, de pronto, se arrodilló frente a ella y é preguntó si quería ser su esposa a lo que ella respondió que sí.

La famosa empresaria y modelo, Paris Hilton, se casará con su novio Chris Zylka, un actor de Hollywood. Este fin de semana se acaban de comprometer y no sabes el hermoso anillo que le regaló. Los dos tortolitos, viajaron a Colorado para pasar un fin de semana diferente.

De pronto, se arrodilló frente a ella y él preguntó si quería ser su esposa a lo que ella respondió que sí.  Después de subir muchas fotos a sus redes mostrándonos su felicidad, dice que al fin encontró a su príncipe azul y que está muy enamorada de él. Ha encontrado al hombre perfecto.

 

TE PUEDE INTERESAR: 8 celebridades con deformidades físicas que nunca notaste

 

“¡Le dije que sí! Estoy muy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y mi alma gemela. Es perfecto para mí en todas las formas. Es tan dedicado, leal, amoroso y amable. ¡Me siento como si fuera la mujer más afortunada del mundo! ¡Tú eres mi sueño hecho realidad! Gracias por demostrarme que sí existen los cuentos de hadas”, escribió Paris.

 

 

Chris viene de una familia humilde y a él no le da vergüenza decirlo y a Paris parece importarle poco porque ella no se fija en lo material, sino en el amor sincero que este hombre le ha brindado desde hace dos años.

Paris cuenta que se conocieron en una fiesta que hubo después de los premios Óscar hace ocho años. Se volvieron a encontrar en Miami en el 2015 y ahí surgió la chispa del amor.

 

PUEDES VER: Instagram: Estos son los 21 hombres más sexys

 

 

Cómo no se va enamorar Hilton si su novio es muy tierno con ella hasta en las redes: “Es la mujer más hermosa e increíble que hay, por dentro y por fuera. Soy el hombre con más suerte del mundo por poder casarme con la chica de mis sueños. Me muero de ganas de pasar el resto de nuestras vidas juntos.” ¿No es lindo?

Después de ver el tremendo anillo que tiene en su mano, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar:

 

@Atarhasis

El anillo de compromiso d...

Ver tweet completo

 

 

@analuciardz17

Espero que mis logros est...

Ver tweet completo