Mira cómo lucía Kriss Jenner a sus 22 años

En estas fotos, podemos ver cómo lucía a sus 22 años: una cara más redonda, menos maquillaje, y con un poco más de cuerpo. Estas son las imágenes que le tomó García en el tiempo que eran pareja

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En estas fotos, podemos ver cómo lucía a sus 22 años: una cara más redonda, menos maquillaje, y con un poco más de cuerpo. Estas son las imágenes que le tomó García en el tiempo que eran pareja

Aunque muchas personas la quieren, hay quienes no la soportan porque ven a su familia en todas partes. Todas la conocemos como Kriss Jenner, pero su nombre de soltera es Kristen Mary Houghton.

Muchos sabemos sobre su vida actual pero no conocemos cómo llegó a ser una mujer con dinero. Ella trabajaba en una tienda junto a su primer enamorado, Alfred M. García, que era fotógrafo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner y su mamá, Kris Jenner, llegaron a Perú y están en una clínica por esta razón

 

 

En estas fotos, podemos ver cómo lucía a sus 22 años: una cara más redonda, menos maquillaje, y con un poco más de cuerpo. Estas son las imágenes que le tomó García en el tiempo que eran pareja.

En una entrevista que él tuvo con Daily Mail, Alfred contó cómo fue la relación de Kriss con un golfista 10 años mayor que ella, César Senudo, antes de que ella conociera a Kardashian.

Senudo tenía la esperanza de casarse con Kriss pero ella lo dejó por Kardashian ya que según García, él tenía más dinero y su vida era muy acomodada. Eso es lo que le llamó la atención.

 

 

Pero existe el karma, y a Kriss le llegó, pues, ella quería casarse con Kardashian, pero él la dejó para contraer matrimonio con la ex esposa de Elvis Presley, Priscilla Presley.

Para la suerte de Jenner, la viuda de Presley no quería tener una relación seria con nadie desde que Elvis murió, así que Kardashian regresó con Kriss y pudo casarse con ella.

 

PUEDES VER: ¿Cómo y cuándo confirmarán Kylie Jenner y Khloé Kardashian su embarazo?

 

García no solo fue una ex pareja en la vida de Kriss, después de que terminaron, siguieron siendo amigos, tanto así que él fue el fotógrafo principal de su boda con el magnate Kardashian.

 

 

Cuando Alfred volvió a verla, fue en la televisión, pero ahora con su segundo esposo, Bruce Jenner con quien salió en comerciales de máquinas para hacer ejercicio.

 

 

Lastimosamente, se divorció de Kardashian porque él le había sido infiel. Ahí se le veía a Kriss con más maquillaje y un poco más delgada.