Maluma pasea por las calles de Italia junto a su novia. ¡Mira de quién se trata!

Pero hace poco, el intérprete de ‘Corazón’, se ha dejado ver muy bien acompañado con una chica súper linda paseando por las históricas calles de Italia.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Pero hace poco, el intérprete de ‘Corazón’, se ha dejado ver muy bien acompañado con una chica súper linda paseando por las históricas calles de Italia.

El ‘Pretty Boy’ ha estado en las portadas de las revistas en estos últimos días. Esto se debe a que ha modelado y cantando en la pasarela de Dolce & Gabanna en Milán, y que además, la música ha hecho que sea conocido por el mundo.

Pero hace poco, el intérprete de ‘Corazón’, se ha dejado ver muy bien acompañado con una chica súper linda paseando por las históricas calles de Italia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Maluma confesó que quiere ser padre y que está en busca de la madre de sus hijos. ¡Estas son sus condiciones!

 

Esta joven es la modelo Natalia Barulích y ha sido considerada como la novia de Maluma ya que se les ve caminando agarrados de la mano, ¿qué suertuda no?

Además, los paparazzi no se quedaron tranquilos y los fotografiaron disfrutando de la vista del mar en un yate y paseando por Italia.

 

 

Parece ser que el corazón de Maluma ya tiene dueña. El cantante colombiano está disfrutando al máximo su visita por Italia, donde tuvo la oportunidad de desfilar para Dolce & Gabbana, además de amenizar la distinguida pasarela con sus mejores éxitos. Tras la caminata, la pareja abordó un pequeño barco que les dio un recorrido por las costas italianas. Visiblemente contentos, Maluma y Natalia disfrutaron de una romántica tarde en altamar, compartiendo abrazos, muestras de cariño y hasta un par de besos. El maluma y Barulích se conocieron durante la filmación del videoclip del tema Felices los 4, hace un año. Desde entonces, la virtual pareja ha sido captada disfrutando de su compañía en diversas ocasiones, una de ellas durante el evento Global Foundation organizado por Eva Longoria. Durante la gala, varios asistentes lograron captar al cantante mientras sostenía la mano de Natalia. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, los seguidores de Maluma descubrieron una peculiar pista que reavivó las sospechas sobre un posible vínculo amoroso con la modelo de origen croata. Tanto Barulích como el cantante, compartieron fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram con una adorable cachorrita que responde al nombre de Julieta. #ritmohispano #maluma #artista #Maluma #MalumaWorldTour #MalumaCrew #MalumaCrew #Malumaniaticas  #TrapLatino #TrapCapos #TrapCartel #FelicesLos4Salsa #teammaluma #FelicesLos4 #MalumaF #MalumaWorld #MalumaFamily #Reggaeton #ReggaetonColombiano

A post shared by Ritmohispano (@ritmohispano) on

 

La pareja se conoció en la filmación del videoclip de Maluma, ‘Felices los 4’, hace un año. Desde ahí empezaron los rumores pero no eran tan fuertes como ahora.

 

PUEDES VER: Marc Anthony le dio este tierno beso a Maluma y las redes estallaron

 

Y no es la primera vez que se les vio juntos, ya se les había visto en la cena del evento ‘Global Foundation’ organizado por Eva Longoria.

Aunque ni uno se ha pronunciado al respecto sobre su relación, no tienen que decir nada, todo está clarísimo.

 

 

Sorry, chicas, pero Maluma ya tiene enamorada y nos ha roto corazón. Mucha suerte, ‘Pretty Boy’.