Los latinos más guapos que conquistaron la pasarela de Dolce & Gabanna

Los latinos no solo triunfamos en la música, hace unos días varios latinoamericanos nos representaron en el mundo de la moda.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los latinos no solo triunfamos en la música, hace unos días varios latinoamericanos nos representaron en el mundo de la moda.

Los latinoamericanos somos personas con mucha creatividad, talento, perseverancia y sensualidad. Incluso en el 2017 los vídeos más vistos fueron de latinos que triunfan en el ámbito musical.

Pero los latinos no solo triunfamos en la música, también muchas celebridades ganaron importantes premios por sus actuaciones en el cine y hace unos días varios latinoamericanos nos representaron en el mundo de la moda.

 

PUEDES VER: Maluma: Cantante colombiano se lució en la pasarela de Dolce & Gabanna

 

Resultado de imagen para gif de chicas enamoradas

 

La pasarela de Milán en la que se realizó la colección otoño-invierno 2018 de Dolce & Gabanna brilló porque guapos actores latinos que modelaron y encantaron a más de una con sus atributos.

Y uno de los momentos más esperados fue el show musical del colombiano más sexy: Maluma.

Los famosísimos diseñadores Stefano Gabbanna y Domenico Dolce eligieron a los latinos más churros:

 

TE PUEDE INTERESAR: Golden Globes 2018: Por esta razón todos se vistieron de negro en el evento

 

1. José Pablo Minor

¿No es guapo?

 

 

2. Horacio Pancheri

Este simpático modelo debutó en la pasarela de Dolce & Gabanna. Sin duda es fue uno de los momentos inolvidables de sus vidas.

 


3. Juan Pablo Zurita 

Si bien el mexicano ya había desfilado antes para las marcas de Michelle Salas, Stephanie Salas y Lele Pons, nunca había tenido la posibilidad de cumplir el sueño de modelar en la pasarela de Milán.

 

 

4. Maluma

El colombiano más sexy, fue uno de los latinos más esperados. Pues este bombón desfilo e hizo bailar a todos.