Whatthegirl.com Lima Jueves, 25 / Ene / 2018

¿Sueñas con ser youtuber? Este taller es para ti

También se encuentra Youtube que es una plataforma donde se puede ver y subir vídeos. Las personas que hacen que esto sea divertido, son los famosos ‘youtubers’.

Taller para youtubers
Taller para youtubers

El Internet ha revolucionado la manera de cómo ver las cosas. Tenemos Facebook, Instagram, Twitter y varias redes sociales que nos permite expresarnos de diferente manera.

También se encuentra Youtube que es una plataforma donde se puede ver y subir vídeos. Las personas que hacen que esto sea divertido, son los famosos ‘youtubers’.

 

TE PUEDE INTERESAR: Viral: YouTuber ponen al descubierto a ‘suegra cazafortunas’

 

Ellos y ellas, se encargan de amenizar nuestro tiempo en Internet comentando temas de interés nacional, parodias, comicidad, casos de la vida real, entre muchas otras cosas.

Si a ti te interesa ser parte de este mundo, sé que este taller va ser ideal para ti. Gracias a la nueva fragancia ‘Cueros y Cookies’ de Axe, viene ‘La Escuela de Youtubers de Axe’.

 

 

Esto será para todos los jóvenes que deseen crear contenido entretenido para Internet. Te enseñarán cómo hablar frente a cámaras, tips para usar bien cada red social, además de edición.

El taller es en Chile y los encargados de dictar las clases son: Catalina Salazar, animadora de Fox Players y el youtuber chileno, Diego Jerez. Además, habrá premios para los tres primeros puestos.

 

 

PUEDES VER: Esto es lo que gana el youtuber Germán 

 

El tercer puesto se llevará un kit gammer, el segundo puesto, una Xbox One y el primer puesto, una notebook y una cámara de vídeo.

“Es bueno tener la oportunidad de entregar lo que uno ha aprendido a los jóvenes y de forma gratuita. Con el tema de redes sociales todos son potenciales infuenciadores y la idea es que podamos traspasar toda nuestra experiencia a los alumnos que vayan”, dice Carolina.

 

 

Si deseas participar, debes ir al InsertCoin en Ñuñoa desde este lunes 29 hasta el viernes 2 de febrero. Recuerda que el taller es totalmente gratuito y contará con 100 cupos limitados. ¡No te quedes sin participar!