Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Selena Gómez y el motivo que le impide convertirse en madre

La cantante reveló que uno de sus más grandes deseos es convertirse en madre aunque ve lejano el sueño.

Selena Gómez y el motivo que le impide convertirse en madre. Foto: Instagram
Selena Gómez y el motivo que le impide convertirse en madre. Foto: Instagram

La cantante reveló que uno de sus más grandes deseos es convertirse en madre aunque ve lejano el sueño.

Selena Gómez ha construido una gran carrera como actriz y cantante desde muy pequeña, llegando a protagonizar programas como “Barney”, por lo que se ha ganado grandes reconocimientos y, sobre todo, el cariño de sus fans.

No estuvo alejada de las polémicas, y es que sostuvo relaciones con Justin Bieber y con The Weeknd, pero siempre destaca por su gran talento y carisma. En el año 2012, Selena fue diagnosticada con Lupus, por lo cual tuvo que alejarse un tiempo de sus proyectos.

Actualmente, la protagonista de “Los Hechiceros de Waverly Place” tiene 30 años y en su documental titulado “My mind and me” que se estrenó en 2022, reveló que tenía el sueño de convertirse en madre, aunque probablemente no llegue a lograrlo.

Y es que, a raíz del diagnóstico médico de Selena, se ha enfrentado a trastornos de ansiedad y depresión debido al tratamiento y lo complicado que ha sido llevar esta enfermedad. Además, en el año 2020 fue diagnosticada con trastorno bipolar, motivo por el cual debe tomar tratamientos que traen secuelas para las mujeres; razón por la que la cantante ve el sueño de ser madre como algo bastante lejano.

Aunque la cantante es consciente de que probablemente sea complicado llevar un embarazo a fin por su propia cuenta, no ha desistido de su sueño, ya que se encuentra agradecida de que actualmente la medicina y los tratamientos modernos han evolucionado a tal punto en el que ella y otras mujeres que desean ser madres, puedan lograrlo a pesar de las dificultades que se les pueda presentar.

¿Qué es el lupus?

El lupus es una enfermedad autoinmune, es decir, el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro.