Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Selena Gomez y Zayn Malik están saliendo, según rumores

Según comentarios, Selena Gómez y Zayn Malik estuvieron en actitudes muy cariñosas en un restaurante.

Selena Gomez y Zayn Malik están saliendo, según rumores. Foto: Pinterest
Selena Gomez y Zayn Malik están saliendo, según rumores. Foto: Pinterest

Según comentarios, Selena Gómez y Zayn Malik estuvieron en actitudes muy cariñosas en un restaurante.

Selena Gomez es nuevamente portada en todos los titulares y esta vez no tiene nada que ver con sus discursos de empoderamiento y sororidad, sino a un supuesto romance que algunos están asegurando que es verdad.

Como se recuerda, la última pareja confirmada de Selena fue Justin Bieber, con quien terminó su relación de manera definitiva en el 2018, después de intentarlo en varias oportunidades. Es así que luego de varios años soltera, los últimos reportes indicarían que la también empresaria estaría en salidas con un exintegrante de “One Direction”, Zayn Malik, quien además es ex novio de Gigi Hadid.

Según la versión recogido por la revista People, Selena y Zayn acudieron a cenar a un conocido restaurante de Nueva York en Estados Unidos. La polémica se encendió luego de que se conociera que ambos se dieron un beso y estuvieron sujetados de las manos en todo momento. Esta versión fue apoyada por una usuaria de TikTok, quien no dudó en relatar el peculiar suceso entre ambas estrellas.

Según la joven, fue una de sus amigas quien atendió a ambos cantantes en aquel restaurante y por lo que no dudó en preguntarle cómo era posible que exista algún indicio de romance entre ambos. Obviamente, el video publicado por @klarissa.mpeg, no tardó en hacerse viral en apenas unas horas.

Hasta el momento, ninguno de los dos involucrados ha salido a confirmar o desmentir la relación entre ambos. Aunque si recordamos la historia de Selena, podemos señalar que no es de hablar públicamente sus relaciones a través de las redes sociales.