Selena Quintanilla: conoce a la actriz que le dará vida a la reina del Tex Mex en su miniserie

Sabemos que hay una película inspirada en su vida y que fue interpretada por Jennifer López quien demostró ser perfecta para el papel de Selena Gómez. Ahora no solo tendrá un film, también una miniserie.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sabemos que hay una película inspirada en su vida y que fue interpretada por Jennifer López quien demostró ser perfecta para el papel de Selena Gómez. Ahora no solo tendrá un film, también una miniserie.

Todas las chicas nos acordamos de quién fue Selena Quintanilla. Con su peculiar vestuario y sus hermosos labios pintados de rojo, hacía que cualquier mujer quiera ser como ella.

A pesar de que falleció demasiado joven, su música ha sido capaz de traspasar fronteras. Gracias a su esfuerzo y dedicación, ha sido nombrada como una de las mejores voces de México.

Sabemos que hay una película inspirada en su vida y que fue interpretada por Jennifer López quien demostró ser perfecta para el papel de Selena Quintanila. Ahora no solo tendrá un film, también una miniserie.

La familia Quintanilla, de la mano con la cadena televisiva ABC Studios, aunque no será verdaderamente lo que pasó en su vida, será hecha por y para la cantante.

Es decir, veremos a Selena pero en diferentes pasajes de su vida que no necesariamente ha pasado, es solo ficción. La producción estará a cargo de Abraham Quintanilla, padre de la cantante.

La hermana de la reina del Tex Mex, demostró su gratitud y emoción al dar la noticia de que este proyecto sí se llegará a realizar:

“Estamos muy emocionadas al unirnos al proyecto como productores en la ABC. El drama familiar latino celebrará el legado musical de Selena con un personaje principal cuya música y carrera están inspiradas por Selena”.

Como ayer se cumplió un año más del nacimiento de la intérprete de ‘Como la flor’, en el programa mexicano ‘Al Rojo Vivo’, dieron a conocer el nombre de la actriz que le dará vida a Selena.

La serie se llamará ‘El secreto de Selena’ y será televisada por Telemundo. En una de las escenas veremos cómo fue el juicio de su asesina, la presidenta del club de fans, Yolanda Saldívar.

Maya Zapata, es una joven actriz de 30 años que por su gran carrera actoral, se encargará de protagonizar a un icono de la música mexicana. Todos estamos a la expectativa ya que JLo lo hizo muy bien.

Ha hecho diferentes series, una de las más conocidas fue ‘Soy tu fan’ que tuvo bastante rating por parte del público mexicana. Pero no solo es buena actriz de televisión, también de teatro.

Fue Lidia Ávila de OV7 en una presentación y la verdad es que le fue demasiado bien. No cabe duda que la nueva Selena será muy bien encarnada por Maya. ¡Estoy emocionada!

Sus fans se han mostrado felices por el papel que hará, en su Instagram, se pueden ver los comentarios de aliento y felicitaciones. Además, han resaltado el gran parecido que tiene con la verdadera Selena. ¿Tú qué crees?

 

PUEDES VER: Selena Quintanilla: Antes de morir, cantante confesó cómo imaginaba su vida en un futuro

 

 

 

Ayer en #losarieles

A post shared by Maya Zapata (@lamzapata) on