Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

Shakira será la cantante de la final de la Copa América

Recordemos que la colombiana ya tiene experiencia en ceremonias que involucran al deporte rey.

Copa América: Shakira será la cantante de la final. Foto: Facebook Shakira
Copa América: Shakira será la cantante de la final. Foto: Facebook Shakira

Recordemos que la colombiana ya tiene experiencia en ceremonias que involucran al deporte rey.

Desde hace poco más de un mes iniciaron los torneos continentales de fútbol tanto de Europa como de América y esto ha generado una enorme fiebre en casi todo el mundo por dos de los campeonatos más importantes de las selecciones. Puede que te guste o no, queda claro que el deporte rey se ha convertido en parte fundamental de la cultura y a día de hoy este tipo de torneos terminan siendo tema de conversación en todos los lugares.

Desde bares que ofrecen experiencias para ver un partido hasta reunirse con los amigos para alentar a su selección. Todos los condimentos suman a toda una mística alrededor de estos equipos, ya que a diferencia de los clubes que suelen competir semana a semana, en estos casos son naciones enteras las que se animan a hinchar por su país. Unos más favoritos que otros, la fiebre del fútbol hace que incluso fanáticos tomen la decisión de viajar hasta el país anfitrión y alentar a su selección en persona. 

Esto claramente se convierte en una locura teniendo en cuenta todo lo que implica viajar hasta otro país y es que aun cuando parece ser que es el último torneo de muchas figuras del fútbol, también puede ser la oportunidad perfecta de disfrutar de espectáculos de primer nivel como lo fue la ceremonia inaugural que tuvo como invitado a Feid, probablemente uno de los artistas más importantes del género urbano en la actualidad. 

Y por si esto no fuera poco, luego de tantas jornadas se acaba de anunciar que Shakira se presentará durante el descanso de la final de la Copa América que se disputará el próximo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami en Estados Unidos. Esto marca todo un hito en el torneo, ya que será la primera vez que habrá una actuación musical durante el descanso de una final de la Copa América.

Ante la confirmación de la presencia de la cantante colombiana, el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, comentó en su cuenta de X al respecto. "Es una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo. Así como nuestro fútbol, ese día de la final va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutar de esta gran final", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • JUL 2 / 2024
Victoria Ruffo revela que ya conoció a su nieta

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com