Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Shakira: así vivió su cumpleaños 46, rodeada de mucho amor

La cantante colombiana sopló 46 velitas el 2 de febrero. Fecha esperada para muchos ya que también es cumpleaños de su ex pareja, Gerard Piqué. 

Así celebró Shakira su cumpleaños número 46. Foto: Pinterest
Así celebró Shakira su cumpleaños número 46. Foto: Pinterest

La cantante colombiana sopló 46 velitas el 2 de febrero. Fecha esperada para muchos ya que también es cumpleaños de su ex pareja, Gerard Piqué. 

El cumpleaños número 46 de Shakira ha generado gran expectativa ya que es el primero que pasa tras la separación con Gerard Piqué con el que además, comparte la fecha de cumpleaños. El futbolista sopló sus 36 velitas al lado de su nueva pareja, Clara Chía, quien ha sido señalada como la causante de la separación.

Además, muchos esperaban que, en el día del cumpleaños de ambos, la cantante publicara la supuesta nueva canción con Karol G con nuevos mensajes para su ex pero finalmente no ha sido así.

La cantante colombiana festejó por todo lo alto con una fiesta donde estuvo rodeada de sus seres queridos y grandes amigos, y donde sus fans tampoco faltaron y ella sin dudarlo salió a saludarlos mostrando su agradecimiento y bailando al ritmo de los mariachis que llevaron para ella.

Diversos artistas amigos de la barranquillera le enviaron saludos a través de las redes sociales, como es el caso de Alejandro Sanz, quien a través de Twitter publicó “Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero.” acompañado de un video de ambos cantando “La Tortura”. La publicación ya suma más de 18,9 mil “me gusta”.

Otro de los artistas que saludó públicamente a la colombiana fue su compatriota Carlos Vives quien compartió en Twitter un video con una recopilación de momentos juntos, acompañado de un texto que decía “Feliz cumpleaños Currambera, te queremos. ¡Que la vida traiga felicidad para ti y para los tuyos!”.

A través de sus redes sociales, Shakira compartió algunas fotos de las tortas de cumpleaños que le hicieron llegar y que llevan su imagen en la producción musical junto con Bizarrap: Music Session #53.