Shakira: delincuentes entran a robar la casa de la cantante y Piqué en Barcelona

Fueron los papás de Piqué quienes se percataron que estaban robando y decidieron llamar a la policía ya que las luces estaban prendidas y sabían que no había nadie dentro.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Fueron los papás de Piqué quienes se percataron que estaban robando y decidieron llamar a la policía ya que las luces estaban prendidas y sabían que no había nadie dentro.

Shakira estaba pasando por una supuesta crisis matrimonial con Gerard Piqué, jugador de Barcelona y padre de sus hijos, luego de que se dijera que habían terminado y que él tenía una relación con su ex.

Las malas lenguas decían que la ex pareja del deportista, Nuria Tómas, habría regresado con él, y era que por eso Shakira y Piqué solo tenían una relación de padres, ¿puedes creerlo?

Sin embargo, Nuria estaba cansada que la involucraran con Piqué ya que no se ven hace años y por respeto a ambos, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram:

“Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver como noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida”.

Después de que todo se aclaró, Shakira y Piqué están felices juntos, tanto así que el deportista decidió acompañarla a su gira “El Dorado Tour”.

Pero lastimosamente, unas personas de mal vivir, aprovecharon ese momento para entrar a robar su casa de Barcelona. Los objetos que se llevaron fueron joyas y relojes.

Fueron los papás de Piqué quienes se percataron que estaban robando y decidieron llamar a la policía ya que las luces estaban prendidas pero sabían que no había nadie dentro.

El canal “La Sexta” habló con uno de los agentes policías y aseguró que estos malhechores aprovecharon la tormenta que había en la ciudad para pasar desapercibidos.

Además, confirmaron que la casa no tenía ningún daño, ni siquiera en la puerta, era como si ellos hubieran tenido llave y supieran donde se guardaba los objetos de valor.

Una fuente dijo que el inmueble estaba "demasiado ordenado, como si los ladrones supieran perfectamente lo que buscaban".

Aun no se ha identificado a los ladrones porque hicieron un trabajo “impecable” ya que no se encontraron huellas. La cantante colombiana y el jugador del Barcelona no se han pronunciado sobre este hecho.

Sin embargo, esto no opacará la felicidad de Shakira ya que le está yendo muy bien en el tour, está feliz con Piqué y sus hijos se encuentran perfectos. Lo material se recupera.