Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

"Acróstico": el nuevo tema de Shakira donde le demuestra su amor a sus hijos

El nuevo tema de la cantante colombiana va dedicado a sus dos pequeños: Milán y Sasha.

Shakira lanza "Acróstico"; tema dedicado a sus hijos. Foto: Youtube
Shakira lanza "Acróstico"; tema dedicado a sus hijos. Foto: Youtube

El nuevo tema de la cantante colombiana va dedicado a sus dos pequeños: Milán y Sasha.

En su nueva canción titulada “Acróstico”, Shakira ha dejado de lado las indirectas hacia su expareja, Gerard Piqué, y se enfocó completamente a expresar el amor que siente hacia Milán y Sasha, sus hijos. Y en cuya letra plasmó el mensaje de que a pesar de que sus padres se hayan separado, siempre tendrán amor para ellos, que probablemente fueron quienes más sufrieron por el distanciamiento entre la famosa pareja.

Este nuevo tema llega después de toda una temporada ajetreada donde ha creado temas que han sido muy sonados en los últimos meses como: “TQG”, “Te felicito”, “Monotonía” y “BZRP Session #53”. En esta oportunidad, la barranquillera sorprendió con un regreso a sus raíces, como tanto le pedían sus fans en redes sociales, con una balada en la que desglosó el nombre de sus hijos para componer la letra.

En la letra, Shakira habla acerca de haberse sentido traicionada y herida en el amor, probablemente por la infidelidad de Gerard Piqué, pero que lo que siente por sus hijos la hace ver que existen formas más puras al momento de querer.

Pese a los complicados meses que pasó luego de su ruptura, estar al lado de Milán y Sasha hace que se sienta mejor y que quererlos “sirve de anestesia al dolor”. Tal como menciona en la letra “lo único que quiero es tu felicidad”, por lo que la artista incluso realizó un pedido público a los medios de comunicación para poder darles privacidad a los pequeños.

En el video musical, donde se aprecia una tierna ilustración que parece de libro infantil, se retrata a una mamá pájaro que protege a sus hijos de la tormenta, para que luego los tres partan juntos hacia el horizonte.