Por: Alannis Castañeda • Whatthegirl.com

Lucía Méndez y Lorena Herrera vuelven a arrasar en Netflix en reality de divas mexicanas

¡Divas en streaming! Netflix estrena la segunda temporada del reality “Siempre Reinas” integrando a Olivia Collins, Rosa Gloria Chagoyán y Dulce al casting.

Siempre reinas vuelve a Netflix. Foto: Netflix
Siempre reinas vuelve a Netflix. Foto: Netflix

¡Divas en streaming! Netflix estrena la segunda temporada del reality “Siempre Reinas” integrando a Olivia Collins, Rosa Gloria Chagoyán y Dulce al casting.

Netflix estrena la segunda temporada de "Siempre reinas", el programa reality protagonizado por divas de la televisión mexicana. Este programa brinda una perspectiva más cercana a las historias personales y vidas privadas de sus participantes, mayormente reconocidos como actrices o cantantes. En la canción emblemática del programa, Lucía Méndez, Lorena Herrera, Laura Zapata y Sylvia Pasquel expresan su indiferencia hacia las opiniones externas durante la primera temporada.

La segunda temporada, lanzada el 19 de marzo, Méndez y Herrera siguen participando, a la vez que se suman nuevas personalidades como Olivia Collins, Rosa Gloria Chagoyán y Dulce.

En una entrevista con la revista Neomen, Mario Ruiz de Chávez, productor ejecutivo de "Siempre reinas", reveló que esta serie es el primer formato televisivo ideado por él. Subrayó que "Siempre reinas" fusiona elementos de ficción para contar una historia con las tensiones y dramas de las artistas en su vida real, a diferencia de otros programas de telerrealidad. En la primera temporada, Lucía Méndez muestra su liderazgo y se generan conflictos con Laura Zapata, conocida por sus papeles de villana en telenovelas. La serie de seis capítulos promete ofrecer un espectáculo único con más momentos tensos y emocionales entre las participantes en su segunda temporada.

Divas que protagonizan este emblemático reality en Netflix

Lucia Méndez: reconocida actriz y cantante mexicana, nacida en León, Guanajuato, México el 26 de enero de 1955, Méndez ha dejado una marca imborrable en la televisión y la música de su país. En los años 70 y 80, su talento y carisma la llevaron a alcanzar fama al protagonizar exitosas telenovelas como Viviana, Vanessa y El extraño retorno de Diana Salazar, consolidándose como una estrella internacional.

Méndez ha tenido un gran éxito en la música, lanzando varios álbumes con canciones exitosas como Señora Tentación y Corazón de Piedra, además de su carrera actoral. Ella se ha convertido en una figura influyente en la cultura hispana debido a su voz única y presencia escénica, manteniendo su relevancia en la industria del entretenimiento a lo largo de los años, participando activamente en televisión, teatro y música.

Lorena Herrera: Nacida en Mazatlán, Sinaloa, el 18 de febrero de 1967, es una actriz mexicana destacada y también se desempeña como cantante y modelo. Comenzó en el modelaje y luego incursionó rápidamente en la actuación y la música, destacándose en ambas áreas.

Ha participado en exitosas producciones como Muchachitas, Dos mujeres, un camino y María Mercedes, consolidando su nombre en el entretenimiento mexicano dentro del mundo de las telenovelas. También, se ha dedicado a la música con varios álbumes que combinan el pop y la música dance. Con el paso del tiempo, Lorena ha persistido como una figura destacada en la cultura pop mexicana, siendo admirada por su talento artístico y presencia escénica, gracias a su belleza, talento y carisma.

Olivia Collins: Reconocida actriz y modelo mexicana, nacida el 6 de agosto de 1957, se destaca por su versátil carrera en la televisión y el cine. Desde que hizo su primera aparición en los años 80, ha impresionado tanto al público como a los críticos con su talento y carisma frente a la cámara, logrando convertirse en una figura prominent dentro del mundo del entretenimiento en México.

Durante su carrera, ha actuado en exitosas telenovelas como Tú o nadie, Muchachita y Para toda la vida, además de realizar apariciones en películas y series. En la industria, ha recibido numerosos elogios y reconocimientos por su belleza y habilidad actoral.

Rosa María Chagoyan: Actriz mexicana que se hizo famosa en los años 80 gracias a su papel icónico como Lola la Trailera, convirtiéndose en un ícono del cine de acción y aventuras en México.

Chagoyán, nacida en la Ciudad de México, inició su trayectoria en el mundo del espectáculo desde una temprana edad al participar en obras teatrales y programas de televisión. Su actuación en la serie de películas "Lola la Trailera", interpretando a una valiente conductora de camiones que lucha contra la injusticia y el crimen, fue lo que la llevó a convertirse en una de las actrices más destacadas de su época.

Judith Grace Pérez Romero, también conocida como Dulce, es una cantante mexicana cuya carrera en la música comenzó en los años 70. Destacó por su estilo único que combina elementos de balada romántica, pop y bolero, al haber nacido el 29 de julio de 1955 en Matamoros, Tamaulipas. Durante su carrera, ha recibido muchos premios y reconocimientos, lo que la convierte en una de las voces más influyentes y respetadas en la música en español. Gracias a su habilidad para expresar emociones profundas en cada canción, ella se ha ganado el cariño del público y ha dejado un legado vibrante y perdurable en la industria musical.