'Soy Luna': ‘Yam’ cuenta los detalles de cómo será la nueva temporada. ¡Se acerca la fecha de su estreno!

Como recordarán, Chiara interpreta a Yamila, de cariño le dicen ‘Yam’, que es una de las mejores amigas de Luna.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Como recordarán, Chiara interpreta a Yamila, de cariño le dicen ‘Yam’, que es una de las mejores amigas de Luna.

¿Alguna vez has visto ‘Soy Luna’? Pues es una serie súper genial de Disney Channel. Si no sabes de qué se trata, te contaré un poco sobre qué es y por qué es tan linda.

Luna es una chica mexicana que le encanta patinar, le gusta mucho hacerlo por la playa ya que se siente una mujer libre. Mientras va haciendo el deporte que más le gusta, escucha las canciones que su mejor amigo compone para ella.

De un momento a otro, su vida cambia ya que por trabajo, sus padres tienen que mudarse a Argentina, así que todos van a ese país. En su nuevo colegio, Luna deberá acostumbrarse a los lujos y a la buena vida.

Eso es algo totalmente diferente a ella, sin embargo, paseando por las calles, encuentra un club de patinaje que se llama ‘Jam & Roller’ donde mostrará su talento para patinar y para cantar.

Es en ese lugar donde también hará nuevos amigos y se enamorará de Matteo, quien es un joven rico que tiene novia, Ámbar. Ella le hará la vida imposible a Luna pero no se dejará.

¿Te atrapó esta pequeña sinopsis? Pues créeme que ya van dos temporadas donde Luna está triunfando y para todas las fans ¡habrá una tercera! Y la actriz Chiara Parravicini, nos cuenta cómo se sintió durante las grabaciones:

“Soy Luna fue el comienzo de mi carrera como cantante y actriz, y me permitió compartir el trabajo con un elenco increíble. Hoy, grabando la nueva temporada, no puedo evitar sentirme muy agradecida por todo eso”.

Como recordarán, Chiara interpreta a Yamila, de cariño le dicen ‘Yam’, que es una de las mejores amigas de Luna. “Ella está más grande y madura. Además, profundiza su relación con Luna y Nina, y eso me encanta. Tenemos muchas escenas juntas que son muy lindas”.

Contó también sobre las nuevas canciones que se vienen y que está segura que las chicas se sentirán identificadas con ellas y por si fuera poco, las competencias de patinaje serán fuera de lo común.

Chiara recordó uno de los momentos más divertidos y decidió compartirlo con sus fans: “Estábamos arreglando una pared con Jim y de repente salía un chorro de una cañería. ¡Fue muy divertido de hacer!”

Pero no todo será divertido, también habrá escenas emotivas, no quiso adelantar sobre cómo será, solo dijo que habrá una conversación especial donde saldrán palabras muy sinceras.

¡Ya estoy ansiosa por verla! La nueva temporada de ‘Soy Luna’ se estrenará el 16 de abril. Así que ese día no te despegues de tu televisor, prepara canchita y con una gaseosa, disfrutarás de tu serie favorita.

 

TE PUEDE INTERESAR: High School Musical: Película juvenil de Disney tendrá 4° parte