Razones por las que amamos a Super Junior

Toda amante del K pop, debe saber que Super Junior es una de las agrupaciones más representativas de su género, por eso, aquí te daremos algunas razones para enamorarnos de ellos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Toda amante del K pop, debe saber que Super Junior es una de las agrupaciones más representativas de su género, por eso, aquí te daremos algunas razones para enamorarnos de ellos.

La banda ‘Super Junior’ se formó en el año 2005 y el fundador del grupo fue Lee Soon Man, quien es líder de la disquera SM Entertainment. Esta agrupación es una de las más influyentes en la industria de la música K-Pop.

Al principio, fueron once los que integraron esta agrupación y fue en el 2003 que recién empezaron a consolidarse. La canción que los llevó al estrellato fue ‘Miracle’ y en el 2007, fue su álbum ‘Don’t Don’.

Desde que se formó, han ganado 13 premios de Mnet Asian Music Awards gracias a los ocho álbumes tan exitosos que han realizado en sus años de carrera. Además, recibieron 12 premios en Seúl Music Awards y 18 en Golden Disk Awards.

 

 

Hasta hace unos meses, se han unido con el grupo mexicano Reik para lanzar una nueva canción a la que titularon "One More Time" y ha llegado a ser tendencia en Youtube. 

Además, hace unos días han estado pisando tierra mexicana donde su concierto ha sido de lo mejor, ¿o no, chicas? Toda amante del K pop, debe saber que Super Junior es una de las agrupaciones más representativas de su género, por eso, aquí te daremos algunas razones para enamorarnos de ellos: 

 

1. Trayectoria 

Como te comenté, es el grupo que más carrera ha tenido en el mundo de la música. Desde el 2005 que empezaron, se han posicionado como una de las mejores bandas de K pop. 

 

2. Tienen muchos premios

No creas que solo han ganado trofeos por su música en Corea, también han logrado tener un Teen Choice Awards por ser la mejor banda internacional. 

 

 

3. Hablan español 

Estos jóvenes saben más idiomas pero aparte de dominar el natal, aprendieron español para comunicarse mejor con sus fans en latinoamérica. ¿Qué les parece? 

 

4. Aman la comida mexicana 

Super Junior tiene un aprecio especial con México y con su comida, ellos han comentado en reiteradas veces que les encanta los tacos. Además, es como ponerle un plus a su tradicional cultura culinaria. 

 

5. Son embajadores 

Estos chicos no solo se preocupan por ellos sino por las personas más necesitadas. En Corea, ellos son embajadores en el "Día del donante de sangre mundial" y de "Día de la comida coreana". 

 

6. Son guapos 

Todos los integrantes de Super Junior son lindísimos, ¿o no, chicas? Pues tiene una alimentación a base de comida sana y poco carbohidratos ya que tienen que cuidar su aspecto porque cantan y bailan en los escenarios.