Mira el primer trailer de Ted Bundy con Zac Efron

Zac Efron encarna al asesino serial Ted Bundy en la película ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’. Mira el primer trailer oficial del film. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Zac Efron encarna al asesino serial Ted Bundy en la película ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’. Mira el primer trailer oficial del film. 

El asesino Ted Bundy, fue conocido como ‘el coleccionista de mujeres’ ya que él había matado a unas 36 jóvenes, pero según los analistas, aseguran que fueron unas 100. Después de conocerse estos macabros asesinatos, fue condenado a la silla eléctrica en 1989.

Aunque al principio, el director de la cinta, Joe Berlinger, no estaba seguro de darle el papel a Zac Efron, porque es un personaje serio y diferente a él, decidieron darle la oportunidad y estuvieron muy felices por su trabajo. Esto ha sido algo muy sorprendente para los fans.

Efron publicó una foto en sus redes sociales el parecido que tiene con Ted y sus seguidoras no dudaron en compartirlo y afirmar lo escrito por el actor. Los directores han visto mucho potencial en él, tanto así que reencarnará al asesino Ted Bundy, en la película ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’.

Hace poco ha salido su primer trailer y la verdad que después de verlo te darás cuenta lo macabro e inteligente que era esa persona y lo mejor de todo es que Zac lo interpreta de una manera muy peculiar ya que no estamos acostumbrados a verlo en este tipo de films. 

Los realizadores han querido darle un enfoque diferente a los asesinatos que cometió Bundy en esa época, sino que se centrarán en lo que sucedió después de los crímenes, es decir, en su juicio y que por ende, fue sentenciado a muerte. Es un giro de 180° a las películas de asesinos seriales que conocemos. 

Al subir fotos y clips por el trailer oficial, ha tenido un sinfín de comentarios buenos por parte de sus amigos, entre ellos está 'La Roca', el actor Dwayne Jhonson: “Sé cuánto compromiso pones en este tema tan difícil, hermano. Se ve fantástico”. Sin duda lo apoya incondicionalmente. 

La película contará con la participación de actores muy reconocidos como Lily Collins, John Malkovich, Jim Parsons, el que hizo de Sheldon Cooper en la serie de televisión 'The Big Bang Theory' y se hizo mundialmente conocido, Haley Joel Osment e incluso James Hetfield, vocalista de Metallica.

En Estados Unidos se estrenará en estos días pero solo para un público. Ya está lista para la cartelera, sin embargo, hasta el momento no se sabe la fecha exacta para si lanzamiento mundial en todos los cines.