Whatthegirl.com Lima Jueves, 10 / May / 2018

The Big Bang Theory: mira el vestido de novia de Amy y el terno de Sheldon ¡Se casan hoy!

Después de tantas temporadas, la número 11 parece que será la mejor de todas porque al fin podremos ver a Sheldon y Amy contrajeran matrimonio, ¿puedes creerlo?

The Big Bang Theory: mira el vestido de novia de Amy y el terno de Sheldon ¡Se casan hoy!
¡Amy y Shledon se casan hoy!

Sé que has visto la serie The Big Bang Theory, pues es una de mis favoritas. Pues se trata de dos jóvenes, Sheldon y Leonard, que tienen unas mentes brillantes.

Sin embargo, se les complica entablar relaciones con mujeres hasta que llega Penny quien altera los sentimientos de Leonard y altera el sistema nervioso de Sheldon.

Además, tienen como amigos a otros dos científicos, Raj y Howard. Hasta que llegó Amy, que conoció a Sheldon a través de una página de citas, y finalmente se llegan a enamorar, cada uno a su manera.

Después de tantas temporadas, la número 11 parece que será la mejor de todas porque al fin podremos ver a Sheldon y Amy contrajeran matrimonio, ¿puedes creerlo?

Los actores que les dan vida son Jim Parsons y Mayim Bialik, respectivamente, y ese sueño del casamiento ha sido el anhelo de todas las fans de esta serie. ¡Todas lo esperábamos!

Hoy es la fecha del estreno a las 7 de la noche para Perú y  México. Para Chile es a las 9 pm, para Estados Unidos es a las 8 pm, en zona este y a las 7pm para zona central.

El capítulo se llamará “The Bow Tie Asymmetry”. Pero lo que nosotras queríamos saber, es cómo será el vestido de Amy para esta noche.

Pues la actriz se ha encargado de mostrarnos un poco sobre cómo es y subió varias fotos a sus redes sociales. A algunas fans le causó bastante gracia ya que se ve antiguo.

Sin embargo, Bernadette, pareja de Howard, y Penny se encargarán de que sea perfecto para su noche especial. En las fotos se puede apreciar lo que parece ser el vestido final para hoy. 

Obviamente no podía falta el toque para la boda: asistirá el famoso Luke Skywalker de Star Wars. ¡El actor Mark Hamill fue invitado! No puedes perderte este capítulo.

The Big Bang Theory es una de las series más vistas en todo el mundo, cuenta con más de 10 millones de televidentes por episodio así que el de esta temporada no será la excepción.

Desde su estreno en el 2007 no ha parado de sorprendernos y robarnos risas con sus ocurrencias, es por eso que habrá otra temporada hasta el 2019.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Kaley Cuoco se comprometió! Mira su tierna reacción en este vídeo