Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

The Weeknd debuta como actor y guionista en la nueva serie "The Idol"

La nueva serie de HBO contará con la participación de The Weeknd y Lily-Rose Depp como protagonistas.

The Weeknd debuta como actor y guionista en la nueva serie "The Idol". Foto: HBO
The Weeknd debuta como actor y guionista en la nueva serie "The Idol". Foto: HBO

La nueva serie de HBO contará con la participación de The Weeknd y Lily-Rose Depp como protagonistas.

Finalmente se reveló el tráiler de The Idol, la nueva serie protagonizada por The Weeknd y Lily-Rose Depp, dirigida por el creador de Euphoria. Esta es la primera vez que The Weeknd incursiona en la pantalla chica con una serie de HBO que será imperdible.

Se conoció que el cantante hará su debut en la televisión de la mano de Sam Levinson, quien es el creador del éxito de Euphoria, y junto a HBO. Según se sabe, The Weeknd será guionista, protagonista, co-creador y productor de "The Idol", la serie dramática que narra la historia de una cantante de pop que comienza un romance con un enigmático propietario de un club de la ciudad de Los Ángeles, sin embargo, la historia da un giro inesperado cuando la protagonista descubre que comenzado una relación con el líder de una secta.

“The Idol” aborda sin pudor alguno el tema de los excesos o las drogas, donde propone una visión cruda del peligroso mundo de los excesos que genera el poder y la riqueza. Además de mostrarnos el oscuro mundo de la industria musical.

Con un reparto de infarto, esta miniserie de 6 episodios contará con The Weeknd, Lily-Rose Depp como los protagonistas de la historia. Junto a ellos se unen Suzanna Son, Troye Sivan, Moses Sumney, Jane Adams, Dan Levy y la cantante de BLACKPINK, Jennie Kim.

Si te gustan las historias turbias y fuera de lo común, te recomendamos no perderte esta serie que sin duda es una de las nuevas y grandes apuestas de HBO que llegará a la plataforma de streaming el próximo 4 de junio de este año.